lunes, 28 de octubre de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 23 OCTUBRE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


23 DE OCTUBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS NIÑOS AMADOS, MI SANTA MADRE MARIA ME INSISTE QUE LES RECUERDE SOBRE LA VERDAD Y NADA MAS QUE LA VERDAD A TODA LA HUMANIDAD

Oh mis pequeños amados, mis pequeños corazoncitos, Yo vuestro amado Jesucristo, el Hijo del Dios Vivo, el Hijo de mi Madre María, Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, les digo que este mensaje es uno mas de los que nosotros los del cielo hemos estado anunciando por todo el mundo y desde mi infancia, Evangelio de San Lucas 2:42: “Cuando tuvo doce años subieron ellos como de costumbre a la fiesta”.  Y en San Lucas 2:46: “Y sucedió que al cabo de 3 días le encontraron en el templo, sentado en medio de los maestros, escuchándoles y preguntándoles”.  En Evangelio de San Marcos 1:14-15: “Después que Juan fue entregado, marchó Jesús a Galilea y proclamaba la Buena Nueva de Dios: El tiempo se ha cumplido y el Reino de Dios está cerca, convertíos y creed en la Buena Nueva”.

Mirad mis pequeños niños que desde hace siglos les estamos anunciando lo que iba a llegar y ya llegó.  Sin embargo les estamos anunciando en estos tiempos a través de los profetas de los últimos tiempos, y ni así queréis que nosotros los del cielo les sigamos anunciando.  Muchos de vosotros tenéis la mente tan embotada en las cosas del mundo, en tantas banalidades, que ya no sabéis en que creer o a quien creer,  pero Yo +Jesucristo, +Jesucristo, +Jesucristo, Soy el camino, la verdad y la vida, y el que me sigue no andará en tinieblas, y las fuerzas de las tinieblas, los espíritus malos no los engañarán, ya que mi luz y la fuerza de mi +Espíritu Santo guiará vuestros caminos.  Venid a Mí, venid a Mí, a través de la verdad que estoy revelando a María de la Divina Misericordia.

Oh niños amados de mi Corazón Paternal, vuestro amado Jesús sigue informándoles de los últimos acontecimientos que ya se están revelando, ya que mis hijos ordenados Sacerdotes, Obispos y Cardenales, a los que les dejé la unción de pastorear al rebaño, no quieren dar el verdadero alimento en la Sagrada Hostia o en la Palabra.  En la Hostia Consagrada, porque cuando colocan ministros o ministras mujeres a repartir Mi Sagrado Cuerpo, Yo Jesucristo, el cordero inmolado, me retiro de la Hostia que tocan y me hago al pie del Sacerdote, que es quien puede tocarla, para entrar nuevamente a la Hostia, aunque muchos digan que ellos (sacerdotes) también son pecadores como hombres, pero a ellos, solo Yo los juzgo, como a cada uno de vosotros.  Y de la Palabra tienen hambre mis niños, porque muchos de los Sacerdotes no explican la verdad de lo que está sucediendo y va a suceder, y por esto ellos también van a ser engañados y traicionados, como lo estoy Yo viviendo, nuevamente me traicionarán y ya están planeando la traición en Mi Iglesia en la tierra, Evangelio San Mateo 26:36-46: “Entonces va Jesús con ellos a una propiedad llamada Getsemaní y dice a los discípulos:  Sentaos aquí mientras voy a orar.  Y tomando consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, comenzó a sentir tristeza y angustia.  Entonces les dice:  Mi Alma está triste hasta el punto de morir: quedaos aquí y velad conmigo.  Y adelantándose un poco, cayó rostro en tierra y suplicaba así: Padre mío, si es posible, que pase de Mí esta copa, pero no sea sino como quieras Tú.  Viene entonces donde los discípulos y los encuentra dormidos y dice a Pedro:  ¿Con que no habéis podido velar una hora?, Velad y orad para que no caigáis en la tentación, que el espíritu está pronto, pero la carne es débil.  Y alejándose de nuevo por segunda vez, oró así:  Padre mío, si esta copa no puede pasar sin que Yo la beba, hágase Tú voluntad.  Volvió otra vez y los encontró dormidos, pues sus ojos estaban cargados.  Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras.  Viene entonces donde los discípulos y les dice:  Ahora ya podéis dormir y  descansar, mirad, ha llegado la hora en que el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores.  Levantaos, vámonos, mirad que el que me va a entregar está cerca”.

Mirad niños amados de mi Corazón Paternal, como Yo les explico tan sencillo que podáis entender, que si yo tuve un Judas en los 12 Apóstoles que me vendió, me entregó y me crucificó, por esto les digo que mi Iglesia en la tierra también tendría a un Judas que me traicionaría y ya lo está haciendo desde los adentros del Vaticano y está haciendo revuelo.  No penséis que todos estos cambios los está haciendo los pies, es la cabeza que está revolucionando a toda la Iglesia de izquierda a derecha, lo hace como un líder que quiere ser presidente, buscando los mejores argumentos para convencer de que él es el bueno, que él si hará o cambiará lo que otros no han cambiado.

Pues les digo hijitos míos que no seáis ciegos, que el que me va a entregar ya está en medio de vosotros vestido de oveja, con piel de lobo.  No se puede tapar el sol con la mano de alguno de vosotros mis niños,  mirad que a la medida que se vayan relevando las cosas de la nueva evangelización con los cambios de Mis Leyes, ya ahí no estoy Yo +Jesucristo, +Jesucristo, +Jesucristo, el cordero inmolado por vosotros, el Hijo del Padre Dios Yahvé.

Orad, orad, orad para que no caigáis en la tentación.  Los dejo en la compañía de mi Santa Madre y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros.  Los bendigo a todos sin distinciones ni de credos, ni de razas, a todos los amo, sin dejar de decir la verdad que siempre permanecerá entre vosotros, Padre, Hijo, Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario