lunes, 7 de octubre de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 23 SEPTIEMBRE DE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


23 DE SEPTIEMBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS HIJOS, YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE LES ADVIERTO PARA QUE NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DEL ENGAÑO”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, he venido de nuevo a dirigirme por medio de estas humildes palabras, a toda la humanidad, y hasta donde ustedes quieran extender mis santas y divinas advertencias de amor, preparación y advertencia, a todos mis niños de buena voluntad en tener fe y creer lo que no ven; porque así, Yo vuestro Padre, se los he revelado desde Exodo 3:4-6:  “Cuando vio Yahvé que Moisés se acercaba para mirar, le llamó de en medio de la zarza, diciendo: Moisés, Moisés.  El respondió: Heme aquí.  Dios le dijo:  No te acerques aquí, quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en que estás, es tierra sagrada, y añadió: Yo Soy el que Soy, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob.  Moisés se cubrió el rostro porque temía a Dios”

Ya veis mis pequeños niños, que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, Soy el que Soy, ayer, hoy y mañana, y mi niño Moisés  sintió temor al escuchar mi voz y mas recibió gracias de Mí cuando me dijo en Exodo 4:10-12:  “Dijo Moisés a Yahvé: Por favor Señor, yo no he sido nunca hombre de palabra fácil, ni aún después de haber hablado Tú con tu siervo, sino que soy torpe de boca y de lengua.  Le respondió Yahvé:  ¿Quién ha dado al hombre la boca, quién hace al mudo y al sordo, al que ve y al ciego?  ¿No Soy Yo, Yahvé? Así pues vete que Yo estaré en tu boca y te enseñaré lo que debes decir”

Y esto es lo que he estado haciendo con los profetas de ayer, con los profetas de hoy y con los profetas del mañana.  Siempre, siempre, siempre diciendo lo que habéis oído de Mí, ayer, hoy y mañana, sin quitar y sin añadir, ya que ¡ay!, ¡ay!, ¡ay! de aquel que le quite o le añada.  Mis leyes y mandatos siempre permanecerán en los diez mandamientos y los sacramentos, y nada ni nadie los podrá cambiar, pero hoy si lo hacen.

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, y a través de muchos profetas dentro de Mi Iglesia, una sola, católica, apostólica y romana, les he dicho y advertido de lo que sucedería dentro de Mi Iglesia, que llegaría un cisma, y ya ha llegado para toda la humanidad, ya que este cisma no lo sentirán sino los que estén firmes dentro de Mi Santa Iglesia Católica.

Mirad bien mis niños amados; ¿Porque les digo que lo sentirán, los de la Santa Iglesia Católica?  Porque están unidos al cordón umbilical de la Iglesia y en cambio los que no están unidos a este cordón umbilical son estos hijos míos que han renunciado a esta unión con mi Iglesia Católica, para formar otras iglesias que Yo no formé, con distintos nombres;  A estos hijos los amo, pero aborrezco su traición a mi Iglesia que habéis elegido abandonar, anulando mis Leyes, mandatos y sacramentos.  Estáis reinando en un mundo lleno de mucha confusión y estáis apostatando de Mi, de la creencia en Mi Nuevo Reino.

¿Cuál de los sabios, doctos y letrados de la tierra, sabréis interpretar Mi Santa Palabra, mi sabiduría divina, diferenciándola de la verdad humana?. ¿Y como va evolucionando el final de los tiempos, el final del pecado, a la transformación del pecado a la gracia?

Oh niños amados de Mi Corazón Paternal, Yo el Padre de toda la humanidad, veo con dolor como se van derrumbando las paredes de Mi Iglesia que sois cada uno de vosotros.  Mi Santa iglesia en el mundo entero, es toda la humanidad,  pero esta Iglesia cuenta con varias funciones como el liderazgo.  Mi Iglesia Católica tiene una cabeza; esta cabeza es Mi Hijo Jesucristo, y tiene una madre que se llama mi madre María, mi hija predilecta, virgen antes del parto, en el parto y después del parto.

Hijitos míos, Mi Hijo Jesucristo también dejó una cabeza en la tierra como Papa y se llamó Pedro al que le dijo: “Hijo mío, tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré Mi Iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella”.  Y en la gran cena del Jueves Santo, reunido con los apóstoles, les dijo al partir el pan: “Tomad y comed todos de él, porque Este es mi Cuerpo y mi Sangre de la alianza que será derramada por vosotros, para el perdón de los pecados”.

Ya veis hijitos de Mi Corazón Paternal; Mi Iglesia tiene la cabeza que es el Papa, siguen Cardenales, Obispos y Sacerdotes, a este grupo se le llama el Clero, que es el que cuida al rebaño, y el rebaño son todos ustedes.  Para que entendáis mejor mis pequeñitos; el mayor Pastor es Mi Hijo Jesucristo que está en el cielo.  El segundo pastor es el Papa que está en la tierra y los terceros son los Cardenales, Obispos y Sacerdotes.  Todos ellos son pastores que guían al rebaño en la tierra.

Mirad mis dulces niños como les hablo de sencillo, como a niños de primaria, para que así entendáis lo mejor posible lo que le pasará a Mi Iglesia que es la humanidad católica.  Y así si me podéis entender mejor lo que les voy a contar.

Si, en el tiempo que vivió Mi Hijo Jesucristo en la tierra, fueron 12 Apóstoles, uno de ellos, Judas, lo traicionó, lo vendió por 30 monedas y desde allí empezó Mi Hijo Jesucristo a vivir su Santa Pasión hasta su muerte en la Cruz, para salvarlos de la muerte eterna que es el pecado.

Ahora le toca vivir la pasión a mis hijos que son la Iglesia, y esta Iglesia  también está siendo traicionada por uno de los del Clero, por un Judas, un impostor, que poco a poco va cambiando todas mis leyes, mis mandatos y sacramentos, por otros que no provienen de Mí.  Vestido de lobo y actuando como una oveja mansa.

Cuando vosotros decís que la Iglesia ha cambiado todo, o lo está cambiando; sabedlo:  No es Mi Iglesia que lo está cambiando, es la cabeza del Clero, y el Clero hace lo que la cabeza le ordene.  Mi Iglesia está como cuando un hijo tiene muchos papás de una sola mujer.  Pero está el Papa Benedicto, el Papa Francisco, mas 8, mas 20, mas 14, mas 3, mas los otros que vayan resultando, y así entre todos será una fuerza mayor para el cambio de Mi Santa Iglesia.  Ellos serán cautelosos para no ser descubiertos de inmediato, bajo las influencias de satanás y el anticristo, ellos son astutos como la serpiente para no ser descubierta por la presa.

Oh niños pequeños de Mi Corazón Paternal, Yo el Padre de todos ustedes, debo advertirles de este gran peligro, en el cual vais a ser engañados  sin que lo detectéis de inmediato.  No puedo dejarlos caer en estas trampas mortales, les hablo de los mas claro y entendible a cualquier mente humana.

Mis pequeños niños, en estas reuniones del Clero con el Papa, le pondrán muchas carnadas a la trampa para que así la vayáis oliendo y poco a poco y lentamente vayáis cayendo en ellas.  Cuido y protejo a los míos, a mis verdaderos seguidores.  No teman, no teman, no teman.  Los bendigo en el +Nombre Mío, en el +Nombre de mi Hijo Jesucristo y en el +Nombre de Mi Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario