martes, 4 de noviembre de 2014

MENSAJE DE JESUCRISTO 30 OCTUBRE 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

 
30 DE OCTUBRE DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE –NUEVAMENTE- A TODOS LOS HIJOS RETIRADOS DE LA IGLESIA CATÓLICA DE JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES”

Oh pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, que Soy Yo, el Hijo del Padre Dios amado, el Hijo de María Madre Inmaculada, ayer, hoy y siempre, y con la voluntad de Mi Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando a toda la humanidad y muy especialmente en este mensaje santo a todos mis hijos que amo, y que se han retirado de Mi Santa Iglesia Católica, y a los que se hacen llamar con otros nombres, ya que los dos únicos Nombres de Nosotros son Dios Yahvé y Jesucristo, no hay otro Nombre por encima de estos Nombres.

Y por el gran amor que os tenemos a todos vosotros y en este final de la era del pecado, para Mi Segunda Venida, les quiero hablar del amor tan grande que Mi Padre Dios le tiene a Mi Santa Madre María Inmaculada, Pura y Virgen antes, dentro y después del parto.  Se que muchos temen invocar a Mi Santa Madre María llena de gracia, por temor de que esto de alguna manera desvirtuaría su amor por Mí  ¡Que absurdo es esto!

No entendéis el significado del amor.  No veis mis hijitos amados, que quien se separa de la Santa Madre Iglesia Católica, también se separa del amor que Mi Santa madre María les ofrece.  Nunca estoy celoso de Mi Madre, porque he sido Yo quien he planeado que ella interceda por ustedes, es mi deseo explícito que así sea.  En el cielo no hay celos, y las almas no son dignas de venir a Mí, primero han de pasar por su Inmaculado Corazón.

Espero que en este final de la era del pecado, muchos lean esto y dejen atrás estos disparates que han sido perpetrados por el adversario de ella; el maligno.  Nunca teman volverse a Mí Madre en toda circunstancia, ella ha de ser aquella a la que acudan y ella les conducirá a Mí.  No veis mis pequeños hijitos, vosotros que sabéis que se están acabando los tiempos de la era del pecado, y así la seguís ignorando.  Pero como Yo, Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Soy también amado por vosotros, debo de traer estos temas que vosotros anuláis de Mis Santas Escrituras y las de Mi Padre Dios Yahvé.  Son citas muy importantes, relacionadas con Mi Santa Madre María.  No veis mis hijitos amados que antes de que fuera Yo, Jesucristo, primero fue Mi Madre María, Yo fui formado en su vientre por el poder del Espíritu Santo, pero de nuevo ella fue necesaria para que el plan de la Encarnación se realizara, y así es necesaria para tu redención personal o para el que venga a Mí, ella es la puerta del cielo por la que Yo he venido a ustedes y por la ustedes vendrán a Mí.

El protestantismo que silenciosamente ha penetrado Mi Iglesia, es decir, la que Yo fundé, la Iglesia Católica, es precisamente eso: protestantismo.  No es una verdad Católica, es un error el disminuir la importancia del rol de Mi Madre en su salvación y en la salvación del mundo, y por eso les llamo constantemente a que se acojan a ella, porque en los últimos momentos de las tribulaciones, se tendrán que acoger a ella, a su misericordia de salvación.

Mirad mis niños protestantes contra Mi Santa Madre María, Madre de vosotros, no le podéis quitar o añadir algo a Mis Santas Escrituras,  y por esto les recuerdo a muchos y a miles:  Lo que habéis anulado y si anuláis estas citas, también me anuláis a Mí y no tenéis parte Conmigo en el Reino de los cielos o en La Nueva Jerusalén celestial bajada a la tierra con Mi Santa Madre María Pura, Virgen, Inmaculada.  ¿Quién es Mi Santa Madre María?  La Santísima Virgen María, es Mi Madre y Madre de la Iglesia.

1. “Y el ángel le contestó: “El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el niño que nazca será Santo y llamado Hijo de Dios” (Lucas 1:35)
¿Como he merecido yo que venga a Mí la madre de mi Señor?” (Lucas 1:43).  En la Biblia las palabras mi Señor, se refieren solo a Dios.
“Y Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual Nació Jesús, el llamado Cristo” (Mateo 1:16)
“Todos ellos perseveraban unánimes en la oración, con las mujeres, y con María, la Madre de jesús, y con sus hermanos” (Hechos 1:14)

2. “Luego dijo al discípulo: “He ahí a tu madre.  Y desde aquel momento el discípulo la recibió consigo”  (Juan 19:27)

3. “Entrando junto a ella, le dijo: “Salve, llena de gracia, el Señor es contigo”  (Lucas 1:28)

4. “Cuando Isabel oyó el saludo de María, el infante saltó en su seno e Isabel quedó llena del Espíritu Santo.  Y dijo a grandes voces: “Bendita tu entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre”  (Lucas 1:41-42)

5. “Apareció en el cielo una señal grandiosa: Una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y en su cabeza una corona de doce estrellas” (Apocalipsis 12:1)

Estos son los misterios y la vida de Mi Santa Madre María en los Evangelios y el Nuevo Testamento:

  1. Anunciación en los misterios gozosos del Santo Rosario. (Lucas 1:26-29)
  2. La Visitación y el Canto del Magnificat. (Lucas 1:39-56) – Santo Rosario
  3. Los desposorios con José. (Mateo 1:20-24)
  4. El nacimiento de Jesús. (Lucas 2:1-21) – Santo Rosario
  5. La presentación en el templo. (Lucas 2:22-38) – Santo Rosario
  6. La adoración de los magos. (Mateo 2:1-12)
  7. La huída a Egipto. (Mateo 2:13-23)
  8. La pérdida y el hallazgo de Jesús. (Lucas 2:47-52) – Santo Rosario
  9. La vida de familia en Nazaret. (Lucas 2:51)
  10. Las bodas de Caná. (Juan 2:1-11) – Santo Rosario
  11. La vida pública de Jesús. (Mateo 12:46-50)
  12. Alabanza tributada a María. (Lucas 11:27)
  13. María al pie de la Cruz. (Juan 19:25-27)
  14. María en Pentecostés. (Hechos 1:14)
  15. María glorificada. (Apocalipsis 12)

Estas citas sobre Mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia, se las di en Mayo 15 y 19 de 2011, por estos mismos mensajes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Medellín-Colombia, para que así se las aprendieran de memoria, pero son pocos los que lo han puesto en práctica.

Pues les digo hijitos Míos de otras religiones que éstas (religiones) no son mías, ya que la Mía es solo una Santa, Católica, Apostólica y Romana.  Les digo hijitos Míos que en los últimos momentos de la gran tribulación van a necesitar de Mi Santa Madre y Madre de vosotros, y para que logréis la intercesión de ella, debéis rezar el Santo Rosario desde ya con estos Santos Misterios incluidos en cada decena de las Ave María.  Les voy a dar las citas bíblicas de los Santos Misterios:

MISTERIOS GOZOSOS
(LUNES Y SABADO)

1-       La Anunciación del Arcángel San Gabriel a María Santísima y Encarnación del Hijo de Dios (Lucas 1:26-30)
2-        La visita de María Santísima a su prima Santa Isabel (Lucas 1:39-42)
3-        El Nacimiento del Niño Jesús Dios (Lucas 2:6-7) (Juan 1:14)
4-        La presentación del Niño Jesús Dios en el templo (Lucas 2:27-35)
5-        La pérdida y hallazgo del Niño Jesús Dios en el templo (Lucas 2:42-49)

MISTERIOS DOLOROSOS
(MARTES Y VIERNES)

1-    La oración de Nuestro Señor Jesucristo en el huerto (Mateo 26:36-41)
2-    La flagelación de Nuestro Señor Jesucristo (Juan 18:39-40, 19:1)
3-    La coronación de espinas de Nuestro Señor Jesucristo (Juan 19:2-5)
4-    La Cruz pesada que impusieron a Cristo, Señor nuestro (Juan 19:16-17) (Lucas 23:26-27)
5-    La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo (Lucas 23:33-46)

MISTERIOS GLORIOSOS
(MIERCOLES Y  DOMINGO)

1-    La triunfante Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo (Marcos 16:5-6) (Juan 20:10-20)
2-    La admirable Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo a los cielos (Hechos 1:9-11) (Marcos 16:19-20)
3-    La venida del Espíritu Santo sobre la Iglesia (Hechos 2:1-6)
4-    La Asunción de María Santísima a los cielos (Cantar de los Cantares 2:10-13)
5-    La Coronación de María Santísima como Reina universal de todo lo creado (Apocalipsis 12:1) (Lucas 11:27-28)

MISTERIOS LUMINOSOS
(JUEVES)

1-    Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, en el río Jordán (Mateo 3:13-17) (Marcos 1:9-11) (Lucas 3:21-22)
2-    La Autorrevelación del Hijo de Dios en las bodas de Caná (Juan 2:1-5)
3-    Anuncio del Reino de Dios, invitándonos a la conversión (Lucas 17:20-21) (Lucas 9:27)
4-    La Transfiguración de Nuestro Señor Jesucristo (Marcos 9:2-4)
5-    Institución de la Eucaristía (Lucas 22:19)

Estas y muchas otras citas os he revelado sobre los grandes misterios en Mis Santas Palabras escritas, y en mis Santas Escrituras, y si no creéis  en los grandes misterios de Mi Santa Madre María, tampoco vais a creer cuando baje el Hijo del Dios Altísimo y con majestuosidad entre vosotros, ya que así como Mi Santa Madre María me trajo por primera vez al mundo, así también ella me presentará por segunda vez a la tierra.  Ella es la Reina de todos los santos, Reina de los ángeles y Reina del cielo y de la tierra.  Ella les conducirá al cielo, si se lo permiten.  Me aflige tanta resistencia a los mensajes de Mi Madre, tanto aquí como en Fátima y en muchas de sus apariciones en todo el mundo.

Pero no, no, no es como pensáis vosotros hijos retirados de la Iglesia Católica; Una sola, Santa y verdadera es ella, la que surgirá nueva con un solo rebaño remanente y un solo pastor.  Si se acogen desde ya, vosotros seréis muchos mas para Mi Nueva Iglesia que purificaré y construiré en 3 días de oscuridad, ya antes anunciado.

Los amo tanto que todavía les sigo rogando que se arrepientan, que se arrepientan, que se arrepientan, que en un corto tiempo los sigo esperando para decirles: “Venid benditos de Mi Padre a la casa que dejasteis”. +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones, de esta Madre Mía y vuestra que intercede por vosotros.  Los amo a todos: Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario