martes, 25 de noviembre de 2014

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 18 NOVIEMBRE 2014(2)

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRA MADRE Y MAESTRA MARIA INMACULADA- DE TODA COLOMBIA, DE MEDELLIN Y DE TODOS LOS PAISES EN EL MUNDO ENTERO

 

18 DE NOVIEMBRE DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS HIJITOS DE VUESTRA MADRE MARIA INMACULADA, SIGO ADVIRTIENDO, SIGO ADVIRTIENDO, SIGO ADVIRTIENDO SOBRE EL PELIGRO QUE PESA SOBRE LOS PAISES DEL MUNDO Y COLOMBIA”

Oh mis hijos amados de toda Colombia, de Medellín, y de los países en el mundo entero, ¡Cuánto os ama esta dulce y celestial Virgen Inmaculada!, que he traído en mi vientre virginal al verbo hecho hombre, e inmolado por todos y cada uno de vosotros.

Mi Santo Padre Dios Yahvé os trajo al mundo para que cada uno tenga vida, vida en abundancia y no muriera nadie, y nadie pereciera.  Desde el principio de la creación, Él miró que todo era bueno, pero mirad muy bien hijitos míos como muchos se están debilitando en la parte espiritual, y así le dan la oportunidad al demonio para hacer en su alma y en sus corazones un refugio de perdición para sus almas.  Mirad mis niños como está haciendo guerra y revuelta en sus países, en sus ciudades, pueblos y campos, está tomando a las familias y hasta a las mas buenas les está dando a oler el humo negro infestado que sale desde las profundidades del infierno, y por muy buena que sea el alma de la persona, la hace caer en estas tentaciones, sea la que sea, y por eso les insisto mucho a estar preparados, ya que no sabéis el momento ni la hora en que caigáis en tentación.

Mirad mis niños amados cuantas veces les decimos que oréis por toda la humanidad que habita en los distintos países y que debéis orar para que vuestros países les sean protegidos de las guerras y de los desastres naturales.  No se queden mirando al sol a ver cuantos  mas cambios va a dar, para decir si hace bonito o hace feo, y cuando vuestro cielo azul se cubre de nubes oscuras como negras, ¿será que lloverá o no lloverá? ¿será que se va a desatar la tormenta aquí o se irá para otra parte?, ¿o estaréis pendiente cuando o en que momento se derrumbará vuestra casa? ¿o cuando las corrientes de aguas embravecidas les inundará todo?, ¿o se quedan sentados todo el día para sentir en que momento tiembla la tierra para luego salir corriendo y vuestra casa o edificio no se venga al piso? ¿o estar pendientes de vuestro cuerpo sobre cuando las enfermedades tocan su cuerpo?.

No mis niños, no es así como se deben de preparar, es en la parte espiritual y material, para cuando lleguen los acontecimientos no los coja de sorpresa y así sabréis como debéis de actuar cada uno, o cada familia para que puedan luchar y sobrevivir hasta el final, pasando los 3 días de oscuridad junto con sus familias; ese es el deseo nuestro y de todos los del cielo.

A todos los colombianos que viven los conflictos de las guerras de una o de otra manera:  Oren, oren, oren, no dejen que sus corazoncitos se llenen de odio y resentimientos con el hermano que les ha afectado o que les ha ofendido en la parte espiritual y material.  Oren por estos hijos míos alzados en armas: Farc, ELN, paracos, milicianos, bandas, pandillas y muchos mas, oren por ellos que están tan ciegos, para que la luz del Espíritu Santo penetre como flecha incendiaria sus corazones, y así sea que en el último momento sus cadenas de pecado los dejen liberados de toda culpa.

Mirad mis niños amados que si la cabeza de los dirigentes de las naciones y los altos dignatarios de la corte, está mal; como no van a estar los demás, y todo esto  es porque ellos ignoran que Dios existe en medio de ellos, todo es por falta de oración y por falta de encomendar sus almas al Dios Todopoderoso y Altísimo.

Para todos los que viven los conflictos de las guerras y el secuestro, si invocan el nombre de María en mi Santo Rosario, ahí estaré trayéndoles consuelo y paz para sus almas;  No la paz falsa que están haciendo por cambios de poder, porque si esta paz no la hacéis en oración, difícil que llegue a vosotros.

A todas la comunidades y grupos de oración, sigan así; orando, sin dejar de orar, que muy pronto desde el cielo les llegará el auxilio por sus oraciones, siempre contando con la voluntad de Nuestro Padre Dios Yahvé, mío y vuestro.  Bendiciones para Colombia y Medellín;   a pesar de todas las mareas altas que se avecinan una tras otra, confíen, confíen, confíen en la gran Misericordia de mi Hijo Jesús y de mi Padre Dios Yahvé.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones, de esta bendita Madre María Inmaculada Concepción, ahora y siempre.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario