lunes, 5 de enero de 2015

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ 2 ENERO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE DE JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL MUNDO Y DE TODA LA HUMANIDAD

 2 DE ENERO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS AMADOS DE TODO EL MUNDO, LES SIGO COLMANDO DE +BENDICIONES, +BENDICIONES, +BENDICIONES”

Oh pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, 2 de Enero del año que comienza: 2015, vuelvo nuevamente a dirigirme a todos vosotros humanidad entera y a los miles de seguidores de estos mensajes urgentes de Medellín-Colombia, y para otros países, ya que estos mensajes son de mucha esperanza, mas aún para aquellos hijitos míos que se han convertido, y al empezar este nuevo año muchos mas seguidores, y a los que vosotros les vais a hacer llegar nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.

Ya se están agotando estos últimos años, y así como se terminó este año 2014 y empezó el nuevo 2015, así también se está terminando el final de los tiempos.  Es ya cuando mas vosotros –cada uno- debéis estar preparados.  Venid a Mí y a Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, todos los que hemos llamado por su nombre, ya sea personal, en grupo familiar, de otras religiones que hablan de Mí pero que no dejé establecidas, ya que Mis Santas Leyes solo son una; estatutos, leyes divinas, que son órdenes que Yo, el Dios vivo entre todos vosotros, ordené revelar Mi Nombre Santo:
Éxodo 3:13-15: “Contestó Moisés a Dios: «Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; cuando me pregunten: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?»
Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.»
Siguió Dios diciendo a Moisés: «Así dirás a los israelitas: Yahvé, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, por él seré invocado de generación en generación”
Éxodo 40:16: “Moisés hizo todo conforme a lo que Yahvé le había mandado. Así lo hizo”

Y así espero y sigo esperando que la mayoría de la humanidad siga haciendo siempre lo establecido por Mí y si alguno o alguien ha cambiado Mis normas, espero por el Dios Altísimo de ayer, de hoy y de siempre que en este año 2015 se vuelvan a acomodar a ellas, sin quitar o añadir algo que no está establecido en Mis Santas Leyes.

Soy un Padre amoroso y misericordioso, que sigo esperando vuestro arrepentimiento y que comos niños empezando a caminar, corran hacia Mis brazos paternales y decirles: Vengan a Mí, benditos de mi creación, pero eso si, no demoren, no tarden mucho, que si he repatraciado los punteros y los segunderos del reloj de vuestro tiempo, es por intercesión de Mi Hijo amado Jesucristo y Mi hija María y Madre de la Iglesia, que sois cada uno de vosotros, es a ellos a quienes les debéis dar las gracias por haber abogado por todos y cada uno, haciendo caso y obedeciendo lo que ella y El les han pedido que hagan.

Yo como buen Padre amoroso y Misericordioso, no veo que Mi Hijo Jesucristo y Mi hija María Inmaculada les ofendan a vosotros con invitarlos a cada uno a la conversión, al arrepentimiento.  Mas bien veo que es el demonio el que los hace enojar y hasta irse en contra de los Mío.  Pero ya ven mis pequeños corazoncitos que a pesar de todo lo que están viviendo de todo lo anunciado y esperado, seguimos firmes en mantener firme nuestras palabras; las de Mi Hijo y las Mías de salvarlos a todos.

Es mejor que no se revelen contra nosotros, y aunque así fuera, los seguiremos esperando hasta el final, ya que vuestro Dios Padre los seguirá esperando hasta el final si se arrepienten en el último minuto;  pero no esperéis hasta este último minuto, que puede ser demasiado tarde y será mas triste el dolor por haber esperado el tiempo, no como Yo vuestro Padre Dios Yahvé se los pidió, sino como vosotros cuidasteis vuestro tiempo, con años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos.

Recordad siempre los que han hecho caso a nuestros llamados, que los tiempos, ya no son vuestros tiempos, que los tiempos ya son Míos y a Mí solamente me pertenecen, y que Yo soy el que entrará a vuestras vidas como todo un ladrón a través de Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, según Mi Santa Voluntad.

El tiempo de todo lo anunciado a través de mis profetas, todo ya está listo al sonido de la última trompeta- Apocalipsis 11:15: “Tocó el séptimo Angel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: «Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Cristo; y reinará por los siglos de los siglos”.

Por esto mis pequeños corazoncitos, les sigo diciendo: Ya está todo a vuestras puertas, y les sigo amando con estas advertencias de conversión: Salven sus almas y las de otros.  Oren, oren, oren todas las oraciones que les hemos enseñado con orden y disciplina, con amor y mucha fe; es la única fuente que los comunica con todos nosotros, y nosotros nos comunicamos con ustedes todos, si nos llaman.

En este comienzo del año 2015, les deseo que pidan muchas Bendiciones en abundancia, ya que se acercan momentos que verán acontecimientos divinos en el cielo y en la tierra y ahí sentirán fuertemente Mi Santa Presencia en vosotros y se darán cuenta que no todo es malo y que muchos se admirarán de alegría.

Les amo a todos sin distinciones para con nadie.  Todos son amados para Mí y para Mi Hijo Jesucristo y mi Hija María.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y de mi Hija María.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellin, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario