martes, 13 de enero de 2015

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 10 ENERO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


10 DE ENERO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO AMADO JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS VIVO, PARA DARLES ANIMO Y FORTALEZA”

Oh pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, vengo en nombre de Mi Padre Dios Yahvé y en obediencia a su Santa Voluntad; haciendo y obedeciendo todo lo que su Santa Majestad me ordena hacer y decir a toda la humanidad entera a través de muchos mensajeros e instrumentos; diciéndoles y advirtiéndoles lo mismo: <Que Mi Santa segunda venida está próxima, ya a vuestras puertas>, y que antes de ésta, se está cumpliendo todo lo anunciado, que ya debéis de estar preparados en la parte espiritual con todos los sacramentos y sacramentales, materialmente con vuestras barcas y alimentos no perecederos y medicinas, todo al alcance de sus manos, muy bien ordenado y en perfecta limpieza, y si están en bolsas oscuras marcad el contenido por fuera.

Mirad bien mis niños amados, que si Mi Padre Dios ha repatraciado un poco el minutero y el segundero del reloj, es por el amor y la misericordia que les tenemos, es para que muchos que están pensando en cambiar y convertirse, lo hagan ya, y también para que se preparen para la Gran Tribulación, pero no tardéis mucho.  Mientras nosotros les advertimos, los acontecimientos se están desatando poco a poco, uno tras otro, no como vosotros lo imagináis, sino como Mi Padre Dios Yahvé así lo disponga.

Para todos mis hijos en el mundo entero que nos aman y creen en nuestras advertencias y son obedientes; a ellos les digo: No teman, no teman, no teman, que si están preparados en nuestros mandatos, no tienen que temer.  Sean muy fuertes, fuertes, fuertes y permanezcan vestidos con las corazas del amor, la fe y la fortaleza, ya que nada se podrá retroceder; ya todo está en marcha:  Las señales en el cielo y en la tierra, los cambios climáticos, las carestías, los robos, los pánicos financieros, las muertes violentas, la accidentalidad, los suicidios, los abortos, las riñas en todas partes del mundo, las plagas, los matrimonios entre homosexuales, los divorcios abundan por todas partes, las enfermedades desconocidas y conocidas, y que les digo: La guerra espiritual dentro de Mi Santa Iglesia, que sois cada uno de vosotros.

Cada uno debéis tomar conciencia de lo que les estamos avisando, y aunque muchos de vosotros digáis: “Pero es que todo esto ya lo sabíamos, ¿es que ellos (Dios, Jesús y María) ya no tienen nada que decir, que siguen repitiendo lo mismo?”, pues les digo hijitos míos que siempre, ayer, hoy y mañana, siempre repetiremos los mismo hasta el final, ya que lo único diferente es cuando por primera, segunda o tercera vez los acontecimientos caigan sobre vosotros y es ahí en ese momento en el que se lamentarán como madres dando a luz a su bebé al natural y estos hijos míos se lamentarán con dolores de parto hasta el final de vuestros días.

Pero bueno mis pequeños amados, mirad que todavía se los estamos repitiendo, que si algunos de vosotros lo veis como mucha repetidora, Yo, su Jesús amado, Jesucristo, los sigo esperando hasta por 7 veces 70 para perdonarles si se acogen a mi perdón.

Ya se acerca el momento y la hora en la cual ya no insistiremos mas, porque con lo del Gran Aviso cada uno se dará cuenta el porqué tanta insistencia de Nosotros en decirles: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, porque con el impacto de vuestra conciencia, muchos morirán del susto y del pánico, sin tener tiempo para vuestro arrepentimiento.

Ya está encima de vosotros Mi otra Santa Pasión, puede que sea la primera o la última en la que podáis decir: “Me voy a confesar mis pecados con un sacerdote” ordenado por Mí y que esté cumpliendo todos mis mandatos que mi Padre Dios Yahvé dejó establecidos con orden y disciplina.

Pídanle a mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia, que los ayude a todos en este proceso del pecado a la santa gracia y les derrame muchas bendiciones de conversión y preparación.

Los amo a todos en compañía de Mi Santo Padre Dios Yahvé.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario