lunes, 31 de octubre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO Y DE LA TIERRA



17 DE SEPTIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
CONTINENTES DEL MUNDO ENTERO
PEQUEÑOS NIÑOS, MI SANTA MADRE MARIA INMACULADA
ME DICE QUE LES EXPLIQUE CON PALABRAS SENCILLAS
COMO ACTUAN LOS ESPIRITUS EN LEGIONES
EN EL CORAZON DEL HOMBRE

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo a todos vosotros, a toda la humanidad, con las mas sencillas palabras que un hombre o una mujer me puedan entender, toda lengua y toda raza o rango.  No les estoy hablando con palabras sofisticadas, con palabras teológicas; me bajo al nivel uno, dos y tres, a la capacidad de todas sus mentes, según la van a entender.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo a los de nivel cuatro, cinco, seis, siete y otros de mas categoría; a los científicos de las ciencias que recibieron mis Santa Gracia para descubrir la ciencia buena, y muchos la han utilizado para destruir la materia del hombre y la materia de la madre tierra.  Habéis deteriorado el planeta con los avances científicos.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo a todos los científicos, que estudian las ciencias de la materia del hombre y la ciencia de la medicina: Sabéis y conocéis todas las partes del cuerpo, cuales son sus funciones, cuales son las partes enfermas, conocéis todos los miembros y sabéis cual es la medicina adecuada para cada enfermedad.

Pues, mis pequeños niños, que han estudiado la ciencia y la medicina, les digo, o mas bien, les pregunto ¿Porqué no habéis estudiado la ciencia del alma y la del corazón, para saber por estudios científicos donde se esconden tantas legiones de espíritus y demonios en estos corazones que enferman el alma por el pecado?  ¿Porqué no habéis descubierto la medicina y el antídoto para sanar y expulsar estos demonios de estos pobres corazones atormentados y azotados por el pecado?  ¿Porqué no me ayudáis vosotros a salvar almas, empezando por la vuestra y la de vuestras familias?

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les explico sencilla y claramente:  Un espíritu de demonio no entra solo a un corazón, ellos entran por legiones de demonios y las entradas principales son los ojos, los oídos, y llegan a la mente para esperar en que momento la persona les da el paso al corazón y desde allí, ellos empiezan a actuar desde la edad de 4 años, antes del uso de razón.  Ellos viven ahí, porque encontraron la casa barrida.

Niños de mi Corazón Paternal, cuando a estas legiones se les ha permitido que pasen al corazón, empiezan luego a actuar en diferentes pecados de vicios, hacen de las suyas y sabotean las mentes, doblegándolas a la debilidad de la carne humana a cometer el pecado.

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, le dije a mi hijo Pedro en estas parábolas; las enseñanzas.  ¿También vosotros estáis sin inteligencia?  ¿No comprendéis que todo lo que entra a la boca, pasa por el vientre y luego se deposita en el excusado?  En cambio, lo que sale de la boca, viene de adentro del corazón y eso es lo que contamina al hombre, (San Mateo 15: 19-20) “Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias.  Esto es lo que contamina al hombre, que el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre”

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les explico un poco, con estas sencillas y claras palabras, ya que van a haber muchos que van a entender mis mensajes.  De esta manera les estoy explicando humildemente; como una madre le empieza a explicar el proceso de las cosas del mundo y de la naturaleza a un niño de 5 a 6 años de edad, y a la capacidad de su pequeña mente.

Niños de mi Corazón Paternal, les sigo explicando:  En el infierno son 3 jefes, estos se llaman: satanás, Belcebú  lucifer.  Cada uno tiene millones y millones de legiones de espíritus de demonios, ellos forman sus grupos con sus cabecillas al mando, para enviar a la tierra.  Ellos dicen: “Vamos a seducir a los jefes y los gobiernos, para destruir a las naciones y a la humanidad.  Cojamos las cabezas de la Iglesia Católica, el Clero, y tomemos otros tontos que se llamarán pastores, para que se desuna la Iglesia, y vamos a ponerle distintos nombres y así tenemos estas iglesias tontas a nuestro favor.  Así el rebaño estará disperso y los podemos enviar donde nosotros queramos, resguardados en las madrigueras para nosotros y al que mas almas tenga, éste tendrá la corona del reino del infierno y a Judas le daremos el cuarto puesto de mando, en recompensa a las muchas almas del clero que nos traigan para el festín.  Y ya son muchas almas las que nos están sirviendo.  ¿Pobres tontos, no sabéis que ya tenemos nuestros altares donde celebrarán las misas negras en nuestro honor y los satánicos les servirán de monaguillos?  Sigan así que están aprendiendo muy bien la lección de tontos, que les queda muy bien”

¡Oh! mis niños ¡que horror! lo que  comentan estos demonios.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, se los tengo que dar a saber, por las súplicas de mi Santa Madre María Inmaculada, que me dice: Hijo, diles esto tan horrible, no calles, dadles a saber las urgentes reuniones diabólicas que dicen los jefes mandos del infierno.  Es urgente que la humanidad sepa de todo esto.

Mis pequeños corazoncitos, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico de la manera como actúan los espíritus demonios llamados legiones:  A todo ser humano no entra uno solo, son muchos los que entran, las puerta principales para entrar son los ojos y los oídos.  Ellos entran a la mente primero a esperar que usted ordene que pasen al corazón, que es el lugar de donde ellos van a combatir, a pelear y a guerrearse la lucha por el alma de la persona.  Estas legiones no pelean entre sí, pelean con los míos, y a esto se le llama combate espiritual, entre lo bueno y lo malo.  Hay uno que se llama poderoso dentro de los malos y el nombre de este poderoso es fornicario desobediente; destruye la virginidad del hombre y la mujer, empiezan todos a actuar desde el corazón, pasando de generación a generación.

Niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les sigo explicando, estos espíritus demonios empiezan después de haber roto la virginidad del cuerpo, de la mente y el alma; a seducir la carne, alterándola y a encender el fuego de las pasiones, a hacer caer al hombre a la tentación del pecado, tomando su libertad, su voluntad, su inteligencia, su afectividad, a querer un acto de intención de orientarse a sí mismo, con decisión que considera positivo y valioso, a una tendencia o preferencia por tener algo, un anhelo, una aspiración, determinación  puesta en marcha de toda personalidad para conquistar; esto me apetece o no me apetece

Y Yo le sigo diciendo a toda la humanidad:  Habéis sido declarados libres, si queréis pecar o no queréis pecar.  Pero si les dejo claro que si tenéis legiones de demonios viviendo en el fondo de vuestro corazón, si podéis ser tentados.  Cuando satanás me tentó varias veces, el no entró en mi mente ni en mi corazón, se me presentó en persona.  ¡Oh! dulces niños de mi Corazón Paternal, a Mí también, en estos momentos que les estoy hablando, me ha pasado por mi mente Divina un pensamiento bueno, y es: Que bueno sería que satanás se les presentara en persona y los invitara a cada uno a cometer los diferentes pecados que cometéis a diario, a ver si irían con él cogidos de la mano, o correrían de huída de él.

Pero mis niños, ¿saben lo que los espíritus demonios dicen en sus reuniones diabólicas?: “Pobres tontos, bobos, ignorantes (la humanidad), ¿creen que nos vamos a encerrar solos por mil años en el infierno?, no, son muchas las almas que nos vamos a traer y con ellas vamos a jugar como pelotas de football y béisbol, vamos todos a saciar el odio, la rabia, por haber sido encerrados nuevamente.  Nos vamos a traer estos curas tontos y vamos a destruir la iglesia, vamos a acabar con la fe verdadera, a hacerles conocer otras falsas fe, vamos a formar varias iglesias, vamos a desunirlas y les pondremos diferentes nombres, con sus líderes al mando.  Vamos a destruir los matrimonios, no dejaremos que nadie se case, vamos a hacerles ver que es mejor quedarse así en vez de casarse, que miren los que se casaron como se separan, infundiéndoles mucho miedo, para que así no lleguen al matrimonio, y se mantengan estas almas enfermas, muy enfermas, para que se mueran más rápido, no tengan tiempo de arrepentirse y nos los llevamos con nosotros”.

¡Oh! mis niños, estas son las reuniones de los espíritus de satanás en el infierno.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico muy sencillamente, para todas las mentes, toda raza humana, como actúan estas legiones de espíritus demoníacos, dentro del corazón de una persona.  Ellos actúan de diferentes maneras desde adentro, centro de concentración, fondo del corazón.  Desde allí ordenan a la mente, a la voluntad, a cometer estos pecados; demonio de ira, demonio de odio, demonio de furia, demonio de soberbia, demonio de lujuria, demonio de mentira, demonio de calumnia, demonio de fornicación, demonio de adulterio, demonio de chisme, demonio difamador, demonio de robos, demonio de violador, demonio de alcoholismo, demonio de vicios; drogas, tabaco, demonio de satanismo, demonio de muerte, demonio de depresión y tristeza, demonio de división, demonio de riñas hogareñas en familia, demonio de divisiones de mi Iglesia.

Estos y muchos mas demonios desde el fondo del corazón, induciendo al hombre a cometer estos pecados, los otros ya se los mencioné en el mensaje anterior y les enseñé como se deben confesar.

Niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Santa Madre María Inmaculada, los hemos dotado de esperanzas, dándoles y enseñándoles como se deben preparar para el encuentro con nosotros en el Gran Aviso, que es la iluminación de vuestras conciencias, que muy pronto lo viviréis, ya los días del tiempo se acaban, el anochecer llega pronto y el amanecer encima.  Puede que este mensaje sea el último, o puede ser que haya otro, ya que el tiempo apremia.

Solamente les digo: Tengan muy en cuenta, alto ahí, muchas renuncias a todos estos demonios de pecados, expulsarlos con el soplo de mi Santo Espíritu y bañen sus mentes y sus corazones de toda esta inmundicia de pecados, con mi preciosa Sangre, expúlsenlos a través del Santo Rosario a mi Santa Madre María Inmaculada, la Madre del Dolor.  No vivan y no participen en Mi Santa Eucaristía en la que se conmemora mi Santo Sacrificio, como una costumbre, un vicio, una rutina o para que lo vean que si es creyente.  No mis niños, vívanla de corazón, para que sientan mi verdadera presencia en vosotros, recibiéndome dignamente, como les hemos enseñado mi Madre María y Yo.  Renuncien, renuncien, renuncien a lo malo, a lo malo, a lo malo.
Yo Soy el que Soy, el que es, el que será:  +  Jesucristo  + Jesucristo  + Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Bendiciones.  Bendiciones. Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario