sábado, 26 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 15 DE NOVIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


15 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MIS PEQUEÑOS HIJITOS,
MI SANTA MADRE MARIA, ME DICE:
“HIJO MIOS, HIJO MIO, AMOR DE MIS AMORES,
RECUERDALES A MIS HIJOS;
LA SUMA URGENCIA DE GUARDAR ALIMENTOS NO PERECEDEROS”

¡Hay! pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, en estos días muchos habéis escuchado mis Santas Palabras en parábolas de las vírgenes necias.  ¡Oh! mis niños, lo de las vírgenes necias no ha pasado, va a pasar, y ya les está pasando a muchos.

Si Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les digo: “Estén en vela”, no significa que se coloquen detrás de una puerta o una ventana, con una metralleta o una pistola, mirando por el ojo de la llave, para ver en que momento llega el ladrón vestido de pantalones o de faldas.  O para ver en que momento se les va a entrar por la puerta de atrás.  No, no y no mis niños, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les hablo así en estas parábolas, o si muchos no entendéis que son parábolas, entonces les pongo ejemplos.

Niños de mi Corazón Paternal, Yo me llamo Jesucristo, Rey de reyes y todavía les estoy dando un poquito de tiempo para que se preparen para la vigilancia (Marcos 13: 33-37), que les voy a explicar:    Es así como les dije, no es estar parados o sentados detrás de una puerta, no, no.  Es estar preparados, así como se preparó mi hijo Noé, y él se preparó y ya vieron lo que pasó.  Esta es otra oportunidad para que lean muy bien a la luz de mi Santo Espíritu; Génesis 6: 13-22,  y así aprendéis cada uno, como es estar vigilantes espiritualmente, con todos los mandamientos y sacramentos,  y materialmente con alimentos y todo lo que les pedí, para el cubrimiento de vuestra casa y la primera arma es la fe y la obediencia,  y así estaréis vigilantes.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, les sigo explicando lo de las vírgenes necias; que deben estar con las lámparas encendidas, las lámparas llenas de aceite.  No y no mis niños, no es que se sienten en una silla o en una esquina con una caperuza o un tarro lleno de aceite y otra para encender.  No, y no mis niños.  Las lámparas, el aceite, la fe, la luz, son la obediencia de cada uno, primero espiritual con los mandamientos y sacramentos y luego con lo material.

Niños de mi Corazón Paternal, Yo los invito a leer muy bien lo de las vírgenes necias; San Mateo 25: 1-13,  San Lucas 12: 35-48.  Por todo esto los exhorto a leer y a releer detenidamente estas citas urgentemente, para que así podáis entender que es estar preparados.

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los exhorto urgentemente a prepararse con alimentos no perecederos, y a estas vírgenes necias y desobedientes; no veis que el novio que va a llegar como un ladrón, es la hambruna que viviréis por varios meses o mas y el ladrón que os va a coger dormidos es el anticristo que ahora se está robando el dinero del pobre, dejándolo sin empleos, perdiendo todo y dejándolos a la intemperie. ¿O es que no estáis viendo y sintiendo vuestros bolsillos rotos y las carteras vacías?  ¿No veis como suben los impuestos, los servicios, los arriendos? ¿No veis como los alimentos están por lo alto? ¿No veis como mis niños se mueren de hambre? ¿No veis que muchos no tienen un techo? y no creéis que el anticristo está aquí en la tierra, y vosotros no os dais cuenta. Y por esto tan grave, tengo que ponerlos en sobreaviso.

Niños de mi Corazón Paternal, es muy urgente, urgente y urgente que podáis conseguir alimentos, no es para consumirlos ya, es para después del Gran Aviso, que se manifiesta públicamente el anticristo a la humanidad, él se aprovecha de la situación que dejarán los grandes impactos de cualquier acontecer destructivo, y así él aprovechará para atrapar muchas almas, marcándolos con el número de la bestia, con el microchip 666, para poder vender y comprar.

¡Oh! mis niños, pobre de estos hijos míos y de mi Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros; que nos amaron, mas no creyeron en nuestras advertencias y avisos, que fueron las lámparas, el aceite y la obediencia, y todo lo que tenían que guardar para sobrevivir en las tribulaciones de hambrunas, y si queréis sobrevivir con lo que tenéis guardado, no podéis, no podéis caer en esta trampa mortal de dejarse marcar para poder tener comida, vestido y techo.  Si tenéis Fe, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les multiplicaré, así como multipliqué el pan y los peces.

Muchos piensan y dicen que como Yo Soy Amor y Misericordia, no les faltará nada y que entonces ¿Para que van a guardar alimentos? ¿Para que se envejezcan y se dañen?, eso es no tener fe y que los que guardan es porque no tienen fe.  No, no y no mis niños, es al contrario, no se aprovechen de mi gran amor y misericordia, que por eso les estamos avisando con tiempo.  O a veces otros piensan: Es que yo no tengo nada y de donde ¡uno tan pobre!.  ¡Oh! mis niños, que disculpas tan sin sentido, ¿No veis que les he dado en abundancia y vosotros me habéis despreciado?  ¡Oh! mis niños, es tan grande mi amor, el de mi Padre Dios Yahvé y el de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia, que les vamos a dar otro poquito de tiempo, para que en esta navidad, con vuestras primas en pesos, se preparen para comprar alimentos no perecederos, con fecha de vencimiento en: 2012, 2013, 2014.  Aunque lo mío, si lo guardáis con fe y confianza, no se va a dañar y no les hará daño.  Muchos alimentos vencidos los cambian por la fecha de vencimiento y los consumís como nuevo y esto es otra estrategia del anticristo.

Niños de mi Corazón Paternal, no vayáis a ser como las vírgenes prudentes, que no le dieron a las necias, esto es para que compartáis  con el que no supo y no sabe nada, Yo les daré las gracias necesarias para la ayuda de otros.  Recordad siempre que el Gran Aviso no ha pasado, va a pasar y esto es para después del Gran Aviso.  Por esto debéis conseguir todo antes del Gran Aviso, ya que después no podréis conseguir nada.

Anotar y leed estas citas, referentes a quien será y es el anticristo:

2 Tesalonicenses 2: 4-7                      2 Timoteo 4: 3-4
San Mateo 24: 5-11-24                       Apocalipsis 12: 12
Apocalipsis 13: 5                                       1 de Juan 4
Daniel 12: 1-4                                    1 de Juan 2: 18
1 de Juan 2: 22                                  1 de Juan 4: 3
Efecios 6: 11-12                                 2 de Juan 1: 7
San Lucas 10: 18                                       Isaías 11: 4
Isaías 13: 11-19                                Jeremías 8: 16
Ezequiel 38 y 39                                Daniel 7: 21

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico quien es el anticristo, como actúa, como está actuando y como va a actuar y sus últimos golpes es atraparlos a todos para poder ganar las almas para el infierno.  Mirad mis niños al leer todas estas citas, donde les hablo del anticristo, como se manifiesta y el porqué de la urgencia de que consigáis alimentos para que sobreviváis vosotros y vuestros hijos, especialmente los bebés, los niños y los ancianos.  Esta es otra obediencia mas, que he tenido con mi Santa Madre María, Madre y Maestra de la Iglesia que sois todos vosotros.  No tengan miedo, no tengan miedo, no tengan miedo, que nosotros estamos con ustedes mis niños.  Los amo en el amor de mi Padre Dios Yahvé, que es el amor y la gran misericordia para todos vosotros.  Los amo. Los amo. Los amo.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario