viernes, 18 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 12 DE NOVIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO Y DE LA TIERRA



12 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL,
MI SANTA MADRE MARIA, ME SIGUE INSISTIENDO
QUE LES HABLE, LES RECUERDE, LAS TAREAS
QUE A CADA UNO LE CORRESPONDE

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, siempre estoy atento a los mandatos de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia del cielo y de la tierra.  Ella me dice:  Hijo mío, hijo mío, dile a mis hijos que si a mi muchos no me escuchan, quiera mi Padre Dios Yahvé, que a Ti si te hagan caso, sabiendo que les está hablando el gran Rey, Hijo del Padre Dios Yahvé, Rey de reyes y Señor de señores.

Pequeños corazoncitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo a toda la humanidad entera, a todos los que tienen estos medios de comunicación (Internet), a los que logran entrar a estas páginas de amor y de mi gran misericordia, para comunicarle a todos vosotros, mis niños, la urgencia de que aprendáis de corrido todas nuestras enseñanzas y advertencias, y que las deis a conocer a otros que no tienen estos medios.

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! de todos estos niños necios que leéis nuestros mensajes por estos medios y en vez de tomarlos muy en serio, se ríen y se mofan de ellos, o se burlan colocando comentarios necios y tontos.  ¿O es que acaso queréis tapar nuestros avisos con el dedo meñique, para no dar credibilidad a nuestras dulces y claras palabras?.  Pues les digo a todos los que no creen en nuestras advertencias, que están muy dormidos, bronceándose en las orillas del mar, y así dormidos se los van a llevar los tsunamis embravecidos.

¡Oh mis pequeños corazones, ¡oh hijitos míos!, Yo vuestro Padre Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les sigo advirtiendo lo de las vírgenes necias: No ha pasado, va a pasar a muchos, les estoy llenando las lámparas de aceite y la están aceptando muy bien, y otros no quieren, desprecian mi aceite y el día de mañana lo van a lamentar amargamente.

Mis niños amados, es tan grande mi amor hacia cada uno de vosotros, que no me canso de estarles insistiendo, exhortándolos, a que se preparen con los 6 puntos que antes les hemos mencionado.

¿Porqué mis niños, no comprendéis que con nuestros desvelos, noche y día, al cuidado de cada uno de vosotros, estamos es cuidando la creación de mi Padre Dios Yahvé, que sois cada uno de vosotros?

Pues les digo mis niños que nos logréis ahora que estamos aquí en espíritu y en persona, en el santísimo sacramento, manifestándonos para todos vosotros.  Dichosos los que creéis en nuestras palabras sin habernos visto; muy pronto se acerca nuestra retirada de la tierra, ya no nos manifestaremos hasta la venida en persona de nuestros dos corazones.  Tenéis que vivir vuestras tribulaciones con todo lo que habéis aprendido a través de nuestros mensajes, tenéis que luchar para poder sobrevivir a las tormentas que se os avecinan y estáis viviendo.  Pedidme las gracias de vuestra fortaleza, con amor y con fe, que Yo se las daré en abundancia. 

No busquéis mensajes por curiosidad, solo por ver que hay de nuevo y por ocupar parte de vuestro tiempo humano y otras mas de las cosas del mundo.  No, no y no mis niños, no los busquéis en vano, sino para conocer lo que les estamos enseñando para vuestra supervivencia del final de días.

Mis niños, mis pequeños, muchos piensan que como les hablamos de “corto tiempo y de días”, pero vosotros veis que no ha pasado nada, es que ya no va a pasar.  No, no y no mis niños, no se duerman, que si no ha pasado nada, no es que no vaya a pasar, sino que muchos de mis niños que leen nuestros mensajes y los están repartiendo, ya se van a preparar y muchos ya están vigilantes; con las puertas y las ventanas cerradas, para que no entre el ladrón y los coja desprevenidos.  Pedidle a mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia, que os cuide y os ayude a orar; siempre invitadla para orar el Santo Rosario a diario.  Tengan siempre muy en cuenta la presencia de mi Padre San José, que él también cuida de sus hogares y sus familias.

Los amo mucho.  Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones.
Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario