sábado, 26 de noviembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 17 DE NOVIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO Y DE LA TIERRA


17 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PARA TODA LA HUMANIDAD
Y PARA LOS QUE SIGUEN
 CON MI SANTA CRUZ A CUESTAS;
CAMINO A LA LIBERTAD
DE VUESTROS PECADOS

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Soy la señal de mi Santa Cruz; Cruz de amor y de misericordia.  Esta Santa Cruz es el camino, la verdad y la vida, en ella morí para dar mi vida por cada uno de vosotros.  En esta Santa Cruz exhalé  mi último suspiro de amor y de misericordia.  Esta Santa Cruz fue bañada con mi preciosa sangre.  En esta Santa Cruz vencí la muerte.  En esta Santa Cruz vencí al demonio.  Por esta Santa Cruz bajé al infierno y al tercer día subí a los cielos.

¡Oh! pequeños corazoncitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les sigo explicando con claras y sencillas palabras de amor y misericordia, para que muchos en el mundo entero que no sabéis, aprendan el significado tan grande que tiene para los que aceptaron seguirme por el camino que Soy Yo, la Luz y la Verdad.  A los que aprendieron a vivir mi Santa Pasión, llevando o cargando mi Santa Cruz todos los días.

¡Oh! pequeños corazoncitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Señores les sigo explicando: Llevar mi Santa Cruz de amor, no es llevar una cruz de madera sobre vuestros hombros y que alguien les de latigazos o los arrastren por el piso, no, no y no mis niños.  Llevar mi Santa Cruz es llevar con paciencia y mucha fortaleza las cargas de cada día que son:  los problemas, las enfermedades, la pobreza, las dificultades con vuestros hijos, con vuestros padres, con vuestros vecinos, con vuestros enemigos, con vuestros hermanos, o con vosotros mismos, con las enfermedades, con la muerte, con el secuestro, con la cárcel, con el patrón o con el obrero, con el loco o con el indigente, con el doctor, con la policía o consigo mismo.

Debéis tener mucha fe y mucha fortaleza para llevar mi Santa Cruz de amor y de misericordia.  Estas pruebas las vivís a diario con el que mas cerca está de vosotros.  Ustedes deben de ser cirineos para sus hermanos, y sus hermanos ser cirineos para ustedes.  Sean luz para el mundo a través de mi Santa Cruz, y cuando aparezca la señal de mi Santa Cruz resplandeciente en el cielo, la de cada uno de vosotros también resplandecerá al mismo tiempo.  No se asusten, no se asusten, no se asusten, no debéis de temer, si mi Santa Cruz está con cada uno de vosotros.

Falta poco para que aparezca la señal, ya las nubes están consternadas y el firmamento estremecido.  Los mares están agitados, los ríos ya no son ríos sino mares, la tierra gime los dolores de parto, las aves han perdido su rumbo y los animales no saben hacia donde van, el hombre está confundido.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, cuando mi señal aparezca en el cielo por 7 días y 7 noches, no esperéis  a que pase este tiempo, debéis estar encerrados en casa con todos los preparativos que les hemos enseñado mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia y Yo.  No debéis salir hasta que  pase todo el tiempo que les hemos indicado, de lo contrario, pereceréis en alguna aventura  equivocada.  No dudéis ni un segundo que son palabras muy serias de mi Madre María y Yo, Jesucristo.  Tengan todo listo a mano y a vuestro alcance, que muy pronto daremos órdenes a los dos instrumentos elegidos para dar a conocer el aviso y el milagro.  Les hemos dado un tiempo muy amplio para vuestra preparación a todos mis hijos  en el mundo entero.  A los que están enfermos, postrados en el lecho de cama y que saben lo que va a pasar; no teman, no teman, no teman, que nosotros los del cielo, los estaremos ayudando con mamá María, los santos arcángeles y ángeles del cielo.

Mis niños, mis pequeños corazoncitos, a todos los que lean estos mensajes, oren mucho por los que no alcanzan a conocerlos.  Que bueno sería que a alguien le pasara una gran luz por su mente y pusiera una empresa de estos avisos como noticiero, periódico, y a este formato llamarlo “El aviso de Dios a la humanidad”, y colocar las imágenes de todo lo que va pasando en el mundo.  Animo mis niños que si alguien se atreve, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, le ayudaré.  Animo. Animo. Animo.  No se desanimen que padelante es padelante.  Unidos de mamá María y Yo Jesucristo.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario