sábado, 15 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 2 DE SEPTIEMBRE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


2 DE SEPTIEMBRE DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MI SANTA MADRE MARIA Y MADRE DE LA IGLESIA,
ME DICE: “HIJO MIO, EXPLICALES UN POCO
SOBRE ENOC Y ELIAS, LOS DOS TESTIGOS

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y por voluntad de mi Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando a toda mi humanidad, aunque ya a muchos a nivel mundial no les llegan estos mensajes por falta de electricidad y a otros por estar embotadas sus mentes con los vómitos que satanás ha depositado en ellos;  sus mentes y sus corazones no reflejan sino odio y están sordos, ciegos y mudos y caminan, como robots manejados por el mismo satanás, directo al infierno.

Pero aún todavía hay mucha humanidad que está pendiente de nuestros mensajes y puede ser que cualquiera de estos mensajes les toque el corazón y obre cambios; Muchos cuentan con tantas de nuestras ayudas.  Mirad niños amados de mi Corazón Paternal que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y por la Santa Voluntad de mi Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando en algunas partes del mundo y para toda la humanidad de buena voluntad.

Mirad mis niños amados, a todos los que profesan el Credo de mis apóstoles santos, pero mirad bien mis niños amados, que muchas veces les hemos dicho que dichosos y bienaventurados los que han creído sin haber visto.

En este santo mensaje les explico un poquito sobre mis dos testigos: Enoc y Elías.

Veamos niños amados de mi Corazón Paternal, que en mis santas y divinas palabras del Apocalipsis 11 (Los Dos testigos), en el  versículo 1 dice: “Luego me fue dada una caña de medir parecida a una vara, diciéndome:  ‘Levántate y  mide el santuario de Dios”; Son los mensajes que desde el Antiguo y Nuevo Testamento y los de ahorita en este final de los tiempos, les estamos avisando y advirtiendo de los acontecimientos que les va a llegar de generación en generación; o sea, Dios Yahvé habita en cada una de vuestras almas y en vuestros corazones y el altar es el sagrario donde vivo y que está en cada uno de mis templos, para que cada uno me adoréis en él.  Esta es la vara que los está midiendo a cada uno, a los que nos están adorando.

En el versículo 2 dice: “El patio exterior del santuario, déjalo aparte, no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles, que pisotearán la Ciudad Santa cuarenta y dos meses”.  ¡Oh! mis pequeños niños ¿y quien es mi Ciudad Santa?, es toda la humanidad creada por mi Padre Dios Yahvé a quien le darán la espalda y se la están dando.

En el versículo 3 dice: “Pero haré que mis dos testigos profeticen durante mil doscientos sesenta días, cubiertos de sayal”.  Esto es como si un día de mi Padre Dios Yahvé fueran mil años para vosotros.  ¿No veis mis niños amados que mis dos testigos ya están dentro de vosotros?, los dos corazones de Jesús y de María.

En el versículo 4 dice: “Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Señor de la tierra”.  Y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, estoy en todos los sagrarios en el mundo entero, y estos dos olivos y dos candeleros, son los que sostienen esta luz grande, que les alumbrará el sendero que les conducirá a la Nueva Jerusalén Celestial, y Yo Soy el Señor de la tierra, el Señor de reyes y el Señor de señores.

En el versículo 5 dice: “Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos; si alguien pretendiera hacerles mal, así tendría que morir”.  ¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Jesucristo, les estoy explicando con dulces y sencillas palabras.  Mirad mis dulces niños, que en el mundo muchos me han ofendido muy mal y me han querido hacer daño, y de la boca de mi Padre Dios Yahvé ha salido fuego y este fuego ha intentado exterminarlos a todos.

En el versículo 6 dice: “Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva los días que profeticen; tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y poder de herir la tierra con toda clase de plagas, todas las veces que quieran”.  Mirad muy bien niños amados de mi Corazón Paternal, los maestros y doctores de mi iglesia se han desvelado para discernir estas citas del Apocalipsis, en las que corresponden a mis dos testigos. ¿No veis niños amados de mi Corazón Paternal, como desde hace un tiempo atrás, ya todo no es igual para vosotros, humanidad entera?

Ya mis dos testigos se están haciendo sentir sobre cada uno de vosotros y no los habéis notado, con todas las distintas plagas en todas partes del mundo; Terremotos, volcanes, inundaciones, tormentas, granizadas, derrumbamientos de tierra, derretimiento en los polos glaciales, muchas pestes de cadáveres sin que nadie los pueda enterrar.  ¿O que pecado han cometido los animales para que vivan lo que están viviendo?  ¿No veis mis niños amados, que estos animales de toda especie no tienen culpa alguna?  ¿No veis mis niños amados, que la culpa la tenéis muchos de vosotros?

Mirad los recalentamientos del sol y los enfriamientos de la luna y que ya casi las estrellas no alumbran y las que no alumbran van cayendo una tras otra lentamente, y mi pobre humanidad se ha degenerado brutalmente.

Y ante todo esto no hacéis caso ni los adúlteros, ni los fornicarios, ni los homosexuales, ni los afeminados, ni los travestis, ni las lesbianas, ni las que abortan los hijos junto con los asesinos y sicarios.  Y vosotros guerrilla, llámense como se llamen, queréis buscar la paz para provecho propio, mas no para provecho de mis hijos; el pueblo.  Si queréis la paz ¿Por qué no lo demostráis con testimonio; liberando a todos mis hijos secuestrados, por vuestra ambición de poder y liderazgo?

Y es por todo esto que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, les estoy explicando estas citas del Apocalipsis en el Capítulo 11, y que en el Versículo 7 dice: “Pero cuando hayan terminado de dar testimonio, la bestia que surja del abismo les hará la guerra, los vencerá y los matará”  ¿¡Oh! mis niños amados, no veis que ya se ha empezado la tercera guerra mundial y todavía no se han dado cuenta?  ¿No ven mis niños amados como ha empezado a caminar en muchos países, empezando con los pánicos financieros y utilizando el dinero de los pobres para gastarlo en aparatos de guerra de toda clase?  Y entonces ¿Por qué os lamentáis?

En el versículo 8 dice: “Y sus cadáveres en la plaza de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado”.   Y Egipto se llama toda la tierra, en una sola ciudad entera y ya están sintiendo los pasos agigantados de los dos testigos Enoc y Elías, y no se han dado cuenta por no leer estas citas detenidamente.

En el versículo 9 dice: “Y gentes de los pueblos, razas, lenguas y naciones contemplarán sus cadáveres tres días y medio; no está permitido sepultar sus cadáveres”. ¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, les digo que estos hijitos desobedientes están quedando y van a quedar al descubierto, sus cadáveres a la vista de todos los curiosos, sin que nadie mueva una mano para poderlos enterrar.

En el versículo 10 dice: “Los habitantes de la tierra se alegran y se regocijan por causa de ellos, y se intercambian regalos, porque estos dos profetas habían atormentado a los habitantes de la tierra”.

En el versículo 11 dice: “Pero pasados los tres días y medio, un aliento de vida procedente de Dios entró en ellos y se pusieron de pie, y un gran espanto se apoderó de quienes los contemplaban”.

En el versículo 12 dice: “Oí entonce una fuerte voz que les decía desde el cielo: ‘subid acá’.  Y subieron al cielo en la nube, a la vista de sus enemigos”.  ¡Oh! mis niños amados, todo esto lo del versículo 12 se cumplirá al finalizar la tercera guerra mundial.

En el versículo 13 dice: “En aquella hora se produjo un violento terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y con el terremoto perecieron siete mil personas.  Los supervivientes, presa de espanto, dieron gloria al Dios del cielo”.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo a toda la humanidad: Han llegado los tiempos en que el maligno enviará a uno de los suyos (antipapa, anticristo y lord Maitrella), y uno de ellos cambiará mis Santas Leyes y los tiempos os parecerá a todos como si las dos bestias resultaran las mas fuertes.  Pero esto solo será por un breve tiempo, hasta mi regreso.  Yo vendré como un ladrón, Yo vendré de repente para quebrar sobre vosotros el cetro de falsedad y la tierra temblará con una sola de mis miradas, haré que toda la humanidad y la insubordinación de cada nación, se estremezcan, y disolveré esta rebelión que ha traído esta apostasía como una peste sobre vosotros, y vosotros estáis enfermos de urgencias, necesitáis que os coloque de inmediato el suero de desintoxicación, para que volváis a la vida de salvación, ya que nuestros dos corazones de Jesús y María, estamos prestos a atenderos.
Los bendigo a todos sin distinción de razas, en el Nombre de mi Padre + Dios Yahvé, en el Nombre de + Jesucristo, Rey de reyes y en el Nombre de mi Santo Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario