domingo, 16 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 8 DE SEPTIEMBRE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


8 DE SEPTIEMBRE DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MI SANTA MADRE MARIA Y MADRE DE MI IGLESIA,
 ME SIGUE INSISTIENDO
QUE LES SIGA CONTANDO SOBRE MI REINADO EN LA TIERRA

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando a toda la humanidad, aunque en muchos lugares, a muchas personas no les lleguen nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.
¡Oh! pequeños hijitos, a muchos de los que creen ser reyes, no les gustará mucho que otro rey vaya a suplantar su reinado.

En San Lucas 17: 20-21 dice: “Habiéndole preguntado los fariseos, cuando llegaría el Reino de Dios, les respondió: El Reino de Dios viene sin dejarse sentir, y no dirán; vedlo aquí o allá, porque el Reino de Dios ya está entre vosotros”.  Y por esto pequeños niños de mi Corazón Paternal, muchos no han podido entender lo que es mi Reino.  Mi Reino es el que voy a vivir en la tierra por mil años, en medio de los elegidos, de los que abrieron sus corazones para que nuestros dos corazones reinaran en ellos.
En San Lucas 17: 22-25 dice: “Dijo a sus discípulos: Días vendrán en que desearéis ver uno solo de los días del Hijo del hombre, y no lo veréis.  Y os dirán: Vedlo aquí, vedlo allá.  No vayáis, ni corráis detrás.  Porque como el relámpago fulgurante que brilla de un extremo al otro del cielo, así será el Hijo del hombre en su día.  Pero antes le es preciso padecer mucho y ser reprobado por esta generación”.

¡Oh! mis pequeños hijitos, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les sigo explicando con estas palabras tan claras y sencillas que antes de mi segunda venida a la tierra, la humanidad será pasada por el fuego, y para esta purificación mi Padre Dios está utilizando el sol, y todos los elementos del cielo y de la tierra se están preparando.

En San Lucas 17: 26 dice: “Como sucedido en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre”, ya que esta generación va a ser purificada a sangre y fuego.  En San Lucas 17: 27-30 dice: “Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos.  Lo mismo sucedió en los días de Lot, de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos.  Lo mismo sucederá el día en que el Hijo del hombre se manifieste”.

Y por esto hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les estoy explicando que dentro de muy poco tiempo irá a suceder lo mismo y ya está sucediendo con muchas manifestaciones en el sol, ya casi se han preparado para las explosiones que en algunos mensajes les había explicado, para que se prepararan espiritualmente y materialmente.

En San Lucas 17:31-33 dice: “Aquel día el que esté en el terrado y tenga sus enseres en casa, no baje a recogerlos, y de igual modo, el que esté en el campo no se vuelva atrás.  Acordaos de la mujer de Lot.  Quien intente guardar su vida, la perderá, y quien la pierda, la conservará”.  Y por esto mis niños, muchos dicen: Que palabras mas complicadas para entenderlas, ¿A este Jesús quien lo entiende?

No veis niños amados de mi Corazón Paternal que mis palabras son tan claras como la fuente cristalina que sale de mi Sacratísimo Corazón, yo se las estoy explicando muy bien, pero las suciedades que hay en vuestros corazones y en vuestras almas, no les deja ver muy claras mis santas enseñanzas.

En San Lucas 21: 34-36 dice: “Guardaos de que no se hagan pesados vuestros corazones por el libertinaje, por la embriaguez y por las preocupaciones de la vida y venga aquel día de improviso sobre vosotros, como un lazo, porque vendrá sobre todos los que habitan toda la faz de la tierra.  Estad en vela, pues, orando en todo tiempo para que tengáis fuerza y escapéis a todo lo que está por venir, y podáis estar en pie delante del Hijo del hombre”.

¿Si veis mis niños amados, que palabras más dulces para saborear y deliciosas al paladar?  Por esto Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, cuando mis hijos, los sacerdotes, no se las aclaran en las homilías  de la Santa Misa o en alguna reunión con la Santa Palabra, Yo se las explico en estos mensajes, y para que veáis mis dulces niños como van a vivir conmigo, en San Lucas 22:28-30 dice: “Vosotros sois los que habéis perseverado conmigo en las pruebas, yo, por mi parte, dispongo un Reino para vosotros, como mi Padre lo dispuso para mí, para que comáis y bebáis a mi mesa en mi Reino y os sentéis sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel”.

O sea, durante mil años en la tierra nueva ya renovada, ya en algunos mensajes les he dicho mis niños amados que dentro de poco tiempo nuestras presencias serán retiradas por voluntad de mi Padre Dios Yahvé de entre vosotros, para después de los tres días de oscuridad, volvamos en persona, y por esto en el evangelio de San Juan 16: 16 dice: “Dentro de poco ya no me veréis y dentro de otro tiempo corto me volveréis a ver”.

En San Juan 16: 22 dice: “También vosotros estáis tristes ahora, pero volveré a verlos y se alegrarán vuestros corazones, y vuestra alegría nadie os la podrá quitar”.

¡Oh! mis pequeños niños amados, si por uno u otro motivo no pudiereis entender estos mensajes, os aseguro que el algún momento lo sabrán entender antes de que el gallo cante tres veces.

Los amo a todos en general sin distinción de color o razas.  Los bendigo en el Nombre de mi Padre + Dios, en el Nombre de + Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y los bendigo en el Nombre del + Espíritu Santo Paráclito.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario