domingo, 16 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 4 DE SEPTIEMBRE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


4 DE SEPTIEMBRE DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
OH PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL,
MI SANTA MADRE MARIA, ME SIGUE DICIENDO
QUE LES EXPLIQUE SOBRE LOS DEMONIOS Y EL INFIERNO

Que la paz de mi Padre Dios Yahvé, la paz de mi Santo Espíritu Paráclito y mi santa paz, descienda e ilumine cada uno de vuestros corazones y toda la faz de la tierra.

¡Oh! mis pequeños hijitos, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, vengo de mi Padre Dios y por esto también les digo a toda mi humanidad; Corazoncitos amados y hijitos; porque también soy vuestro Padre y he sido enviado por El a la tierra, para hablaros a cada uno de vosotros y a su vez vosotros podáis pasar mi mensaje de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo a todos mis hijos amados de buena voluntad.

Mirad muy bien mis niños, hijitos amados de mi Corazón Paternal, como desde el Antiguo y Nuevo Testamento, nosotros desde el cielo nos estamos manifestando a cada uno e invitándolos a la conversión.  Mirad mis niños amados que en Génesis 2:16-17 dice: “Y Dios impuso al hombre este mandamiento: De cualquier árbol del jardín puedes comer, más del árbol de la ciencia, del bien y del mal, no comerás,  porque el día que comieres de él, morirás sin remedio”.

¿No veis hijitos amados de mi Corazón Paternal, que ya antes de la creación; el infierno y los demonios existían? y desde esta primera generación empezaron a ir unos al cielo, porque se arrepintieron y otros al infierno porque no se arrepintieron, y entonces mis niños amados, desde el principio de esta generación hasta el diluvio, el pecado se engrandece horriblemente.

Mi padre Dios les envió un castigo buscado por sus pecados a los habitantes de Sodoma y Gomorra, y de nuevo limpia la generación, dejando solo a 8 en la Barca, para que sobrevivan a los 40 días del diluvio por toda la tierra y dice mi Padre Dios Yahvé en Génesis 6:7-8: “Y dijo Yahvé: Voy a exterminar de sobre la faz de la tierra o el suelo al hombre que he creado -desde el hombre hasta los ganados, las serpientes y hasta las aves del cielo-, porque me pesa haberlos hecho. Pero Noé halló gracia a los ojos de Dios Yahvé”.

Y entonces mis niños amados, yo vuestro amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me encanta, me enamora, contarles cuentos hechos una realidad cumplida, todo lo que mi Padre Dios Yahvé hizo y está haciendo con cada uno de vosotros, y desde el principio existe el pecado, existe el demonio y existe un infierno, y por esto mis pequeños deben saber que siguen habiendo 2 caminos.  Y dice en el Evangelio de San Mateo 7: 13: “Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella”.

Mis pequeñitos amados, en Deuteronomio 30: 15 dice: “Mira, yo pongo hoy ante ti: Vida y felicidad, muerte y desgracia”.  Y les estamos advirtiendo: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, escojan el camino que mejor los conducirá a la vida y a la felicidad, no se queden pensando cuando estén leyendo estos escritos: ¿Serán verdad o serán mentiras?  Mirad mis niños amados que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no conozco la mentira, yo solo soy el camino, la verdad y la vida, y el que se acoge a Mí, no andará en tinieblas; Yo soy la luz.

Si vosotros, los que leéis estos mensajes de salvación y no los ponéis en práctica, parecéis la noche si no hay luz eléctrica y no tenéis una candela, un encendedor o un fósforo para iluminar el lugar de vuestra casa, y si camináis arriesgando en el peligro, posiblemente pereceréis.  Y así es la oscuridad de vuestra alma, si no tenéis encendedores a la mano para encender vuestra vida espiritual; caminaréis seguros al infierno.  No se aventuren mis niños, si no quieren perecer.  Y ya muchas veces se los hemos estado advirtiendo desde el Antiguo Testamento hasta ahorita en este mes de Septiembre de 2012.

Ya casi se terminan nuestras manifestaciones de advertencia, si no se arrepienten ya, entonces lo van a lamentar para toda la eternidad.  Y desde allí, desde el lugar del infierno, desde el interior, ya no habrá reversa, porque el infierno quedará sellado.  Dice en Apocalipsis 20: 1-3:  “Vi a un ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena.  Dominó al dragón, la serpiente antigua –que es el diablo y satanás- y lo encadenó por mil años.  Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima el sello, para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil años.  Después tiene que ser soltado por poco tiempo”.  Entonces a todos vosotros que me estáis escuchando a través de estos mensajes: ¿Queréis vivir por mil años atormentados, por toda la eternidad?

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, ¡cuantas lágrimas de sangre, mi Madre María y Madre de mi Iglesia y Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, hemos derramado por cada uno de vosotros!.  ¿No veis mis niños amados, que ya el mal está dentro de vosotros?, el ya no ronda fuera, el ha entrado en vuestro corazón y lo está carcomiendo lentamente, y los pilares de vuestra alma se han derrumbado y vosotros no queréis hacer nada para construirla, lo queréis dejar en ruinas; en el pecado, entonces continuad así, si os parece mejor estar alimentados con los vómitos de aberraciones que mi enemigo satanás les da como alimento de pecados.  Seguid así que vais muy bien, si es lo que vosotros queréis, mas sin embargo, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, seguiré invitando a quienes quieren venir conmigo y participar del Reino que les tengo prometido en la Nueva Jerusalén Celestial, acá en la tierra nueva, purificada y renovada.

En este mensaje los bendigo a todos sin distinción de colores ni de razas, porque los amo a todos (Continuaré).  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario