domingo, 16 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 6 DE SEPTIEMBRE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


6 DE SEPTIEMBRE DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MI SANTA MADRE MARIA ME SIGUE INSISTIENDO
QUE LES HABLE MAS, POR AMOR SUS HIJOS

¡Oh! pequeños niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando a toda la humanidad sin distinción ninguna; a todos los amo.  He aprendido de mi bendita Madre María y Madre de la Iglesia que sois todos y cada uno de vosotros, que los dedos de la mano no son iguales, pero fueron formados por una misma materia, que es la misma materia mía hecha Dios y hombre en medio de vosotros, y para Mí todos vosotros son iguales como las miradas de mis ojos a lado y lado de los dos ventanales, por los cuales respiro el aroma de las flores, que sois cada uno de vosotros, y cuando salen lágrimas de mis ojos, es para regar mi jardín que está marchito y así hasta el último momento tengan el ánimo de reverdecer, para que florezcan copiosamente.

Me enamoré de la creatividad Divina de mi Padre Dios Yahvé, como creó el mundo y a la humanidad, a cada uno nos formó según sus designios; con amor nos perfeccionó, y todos fuimos perfectos y seguimos perfectos.  Mas Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, por la gracia especial, Soy diferente a todos vosotros, ya que fui engendrado por el soplo del Espíritu Santo en el vientre de una mujer virgen, y pasé al nacer por un cristal sin mancharlo, ni romperlo.  En mi Santa Madre María y madre de toda la humanidad, no hubo pecado original como muchos de mis hijos creen y dicen que mi Madre si se acostó con mi padre adoptivo; San José, y que tuvo mas hijos.  Pero no mis niños, que equivocados están estos hijos míos, y resulta que estos hijos habladores, también son hijos de mi Madre y también son hijos míos y hermanos míos, porque ellos tuvieron 2 padres y los nombres de estos padres son: Dios Yahvé y Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

¡Oh! pequeños amados de mi Corazón Paternal, Yo soy un Padre muy celoso divinamente por el rebaño que mi Padre Dios me ha encomendado, y por esto les estoy dando a saborear todos los días, el alimento de la palabra de mi Padre Dios Yahvé; se las estoy dando muy bien explicadita, para que no se ahoguen con ella y así pase bien desmenuzada a vuestra vida espiritual, y los mantenga con la luz encendida a diario de día y de noche, y que esta luz de mi Santa Palabra nunca se apague hasta el último segundo de los tres días de oscuridad, o sea las 72  horas ya mencionadas.

Es maravilloso ver como muchos de mis hijos amados van tomando conciencia en que estado de deterioro están sus conciencias, y ya no me puedo quejar por estas almas en proceso de recuperación.

Si hijitos míos, Yo morí y resucité por todos vosotros, ahorita menos que se ha acabado el tiempo de recuperar las conciencias perdidas, ahorita es cuando mas Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, debo de entregarle los prados verdes sin síntomas de contaminación, y las ovejas que estaban enfermas, sean sanadas sus heridas para que no vuelvan a abrirse durante mil años.

En Apocalipsis 21: 1-3-4 dice: “Luego vi un cielo nuevo y una tierra nueva- porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron y el mar no existe ya-. Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: Esta es la morada de Dios con los hombres.  Pondrá su morada entre ellos, y ellos serán su pueblo, y él, Dios-con-ellos, será su Dios y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte, ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado”.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les exhorto a leer todo Apocalipsis 21:1-27 y 22:1-21. 

Leerlo todo muy bien a la luz de mi Santo Espíritu, y quedaos con todo lo bueno y sustancioso, como mi primer milagro en las bodas de Caná.  Dice en el Evangelio según San Juan 2: 9-10: “Cuando el maestresala probó el agua convertida en vino, como ignoraba de donde era (los sirvientes, los que habían sacado el agua, si que los sabían), llama el maestresala al novio y le dice: Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya están bebidos, el inferior.  Pero tu has guardado el vino bueno hasta ahora.  Y esto es lo que tengo preparado para el quinto punto que se da en el milagro y después el castigo.  Los amo a todos + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario