lunes, 18 de junio de 2012

MENSAJE DE NUESTRO PADRE DIOS YAVHE JUNO 4 DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE NUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ,
EL PADRE DE + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


4 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

EN ESTE MOMENTO SE HA TERMINADO LA ESPERA
DESDE EL 2 Y 5 DE MAYO
QUE LES DICTE MIS MENSAJES

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé y durante este mes he observado con mucha atención las súplicas dolorosas de mi Hijo Jesucristo y de mi hija María Madre de la Iglesia, que sois cada uno de vosotros.  He escuchado los clamores suplicantes por sus intenciones, y me he puesto a pensar, si es necesario que aligere los acontecimientos que he tenido preparados como señales de los últimos tiempos.

Es inminente acelerar la purificación, para así no darle tiempo al demonio a seducir mas a las almas inocentes, aunque él está cogiendo ya mucha fuerza al seducir a la humanidad de cualquier clase y condición.

¡Oh! mis niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, reconozco el logro y la conversión de muchas almas y también reconozco que son muchos mis hijos, que leen mis mensajes, los repiten y aún así siguen siendo  sordos, mudos y ciegos, y por esto, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les debo despertar con estos acontecimientos de desastres naturales; del cielo y de la tierra.

¡Oh! mis pequeños niños, veo como ya estáis sintiendo en carne propia los pasos que tocan vuestros talones, de profecías anunciadas y que no se van a cumplir, sino que ya se están cumpliendo seguidamente en todo el mundo.

¡Oh! mis niños amados; Yo vuestro Padre Dios Yahvé, soy todo amor, y como soy todo amor, les envío mi Santa Misericordia a través de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Es una misericordia lenta con paciencia y lenta a mi santo enojo.  Si he atrasado el tiempo de la venida de mi Hijo Jesucristo y mi hija María a la tierra, es por mi amorosa paciencia que he tenido con cada uno de vosotros.

¡Oh! humanidad entera, pero ahora si se agotó mi Santa paciencia, y los acontecimientos se volcarán como tsunamis cuando hay terremotos de 8 a 9 grados en la escala de Richter.  Mis niños, no se queden mirando estos desastres como juego de niños inocentes, que no saben cuales juegos son peligrosísimos y en ellos quedan desaparecidos.

¡Oh! mis niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, si, Todavía me sigo manifestando a través de estas humildes palabras, y es porque no quiero que nadie de mi humanidad se me pierda, no quiero que nadie se me condene.  Lucharé hasta lo último con la ayuda de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y la ayuda de mi hija María Madre de mi Iglesia, que sois todos vosotros.  No penséis hijitos míos que estas sencillas palabras son inventadas humanamente por el hombre, no hijitos míos, son inspiradas por mi Santo Espíritu Paráclito a instrumentos y profetas escogidos por Mí.  Se de cuantos hijitos están cansados de tantas mensajerías, y todavía no ha pasado nada, y el día en que menos penséis y estén descuidados, les enviaré al hijo del hombre, al Rey de reyes y Señor de señores, y tendréis que doblar rodilla, pidiendo perdón por vuestra desobediencia.
Los amo a todos sin distinción de nada y por esto les estoy hablando.  Los bendigo a todos en el Nombre Mío + Padre, + Hijo, + y Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario