viernes, 15 de junio de 2012

RECOPILACION DE MENSAJES DEL MAS ALLA POR VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL


RECOPILACION DE MENSAJES DEL MAS ALLA
POR VOLUNTAD DEL PADRE CELESTIAL


 MARZO 9 DE 2012
VIERNES 12:00 p.m.

Siendo las 12:00 a.m., en una noche de oración y a través de un instrumento anónimo, se manifestó un alma errante buena que lleva recorriendo el mundo por un período de 7 años, su nombre es “Esperanza”.  Esta era una mujer muy piadosa, mariana y un día de tantos se dejó convencer de X sacerdote para que fuera preparada como ministra extraordinaria de la comunión y se consagró para ello.  Cuando partió de este mundo terrenal, en el juicio particular, la Majestad Suprema y Divina le hizo saber que ningún laico, sea cual sea, jamás podrá ni recibir, ni dar, ni tocar la Santa Comunión con las manos, ya que este ministerio solo está concedido a los predilectos hijos de María Madre Inmaculada, es decir, a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes.  Ni siquiera a los diáconos religiosos, se les es permitido dar la comunión, ya que este acto es un sacrilegio cometido ante los ojos de La Majestad Suprema y Divina.

“Hermanas mías A y A; yo, Esperanza, ministra extraordinaria de la comunión, siempre me sentía muy orgullosa de serlo, pero hoy por voluntad de mi Padre Dios Yahvé y mi Padre Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, tengo que venir a manifestarme a ustedes y decirles que griten con gritos desgarradores al mundo entero; que se arrepientan, que se arrepientan, que se arrepientan, todas y todos aquellos mal llamados ministros extraordinarios, ya que esto fue una mentira que satanás introdujo a la Iglesia a través del clero moderno o modernista”.

Dice el alma “Esperanza”:  “Perdón, perdón y misericordia Señor mío y Dios mío.  Hermanas hagan saber esta manifestación que por voluntad de mi Padre Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, están viviendo, sintiendo y viendo ustedes.  Hermanas, háganlo, ya que el mismo infierno no quiere que los mal llamados ministros se arrepientan de este mal tan grave”.

Dice el alma “Esperanza”: “Me queman, ¡ay! ¡ay! ¡ay!, me queman las manos, tiren agua bendita en mis manos, denme agua bendita que me ahogan, para no dejarme hablar “los demonios”. Por favor oren, oren, oren, recen, no dejen de rezar ni un instante por estos hermanos y hermanas mal llamados ministros extraordinarios.  Buscad en la Santa Palabra de Dios ¿Dónde está constituido esto de los ministros extraordinarios?.  No teman hermanas darlo a conocer por esos aparatos de Internet, que todo el mundo los conozca mientras estos aparatos existan, ya que muy pronto ya no existirán.  Háganlo, háganlo sin temor, que mi Padre Dios las protegerá y las ayudará, ya que han sido muchas las manifestaciones de almas del mas allá que los han visitado por voluntad de La Majestad Suprema y Divina y como no hay grabación no los han hecho públicos.  Pero háganlo, recen, recen, recen, para que estos mal llamados ministros y el clero moderno se arrepientan ahora que todavía hay tiempo.

Gracias por ayudarme, ya me tengo que ir.  Gracias, gracias, gracias, por sus oraciones.  Hoy era el día y la hora que mi Padre Dios tenía para ser salvada de todos estos tormentos; nosotras, las almas errantes buenas, somos atormentadas por los malos espíritus que andan por el mundo entero.

Oren, oren, oren, no dejen de orar el Santo Rosario.  Recen, recen, recen, me tengo que ir, adiós”.

Esta alma se despide, siendo la 1:30 a.m., ya del día Sábado 10 de Marzo.  Para irse dice el alma “Esperanza”: “Que Dios les pague hermanas  lo que han hecho por mi alma y por muchas otras almas, y muchas más que vendrán a este santo y bendito lugar, a buscar ayuda de oración.  Dios les ha de pagar por esta caridad.  Dios les ha de pagar. Dios les ha de pagar. Amén.



MARZO 25 DE 2012
DOMINGO- DIA DE LA ANUNCIACION


Después de un día de gran oración: Santa Misa a las 11:00 a.m., coronación de muchas imágenes de la Santísima Virgen María, como reina y señora de nuestras familias y de nuestros hogares, imposición se septenarios con esta oración:  “!Oh! Padre Dios, que tu llama de amor y de gran misericordia, sea derramada sobre este velón y esta luz”  Y aquí en este momento se encendía un velón a quien se le imponía el septenario y también se le decía:  “Jesús, Jesús, Jesús, por tu dolorosa pasión y por tu Sangre preciosa derramada en la Cruz en el calvario, escóndelo(a) en tus Santas llagas y sumérgelo(a) en Tu purísimo costado”.

Siendo las 4:30 p.m. se manifestó la Santísima Virgen a través del instrumento anónimo en éxtasis.  Hay bautizos espirituales de niños abortados, bautizos a través del Señor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Nos habla de muchas cosas personales, entre ellas nos dice: "Si alguien de fuera de este lugar o uno de mis hijos los Sacerdotes, ve o escucha lo que aquí está sucediendo, los hace llevar presos porque van a creer que están locos o endemoniados, per no importa, Yo el Rey de reyes y Señor de señores los defenderé".

Seguido de esto se manifiestan espiritualmente los padres de unas hermanas que están aquí en este lugar, las guían, las aconsejan y les piden mucha oración, y las bendicen.  Seguidamente se manifiesta la Santísima Virgen a través del instrumento anónimo en éxtasis, y una joven del grupo le dice: “Madre, una compañera de estudio me ha contado que en su casa se está apareciendo una niña pequeña que se confunde con su propia hija que tiene 5 años, la ve ella y algunos de su familia, ya lleva mucho tiempo haciéndolo y me pidió ayuda espiritual, o sea oración, y por el conocimiento que nuestro Padre Dios y nuestro Padre Jesús nos ha dado y con tu santa intercesión, dime madre ¿yo que puedo hacer por ella, o es algo malo madre mía?

La santísima Virgen responde: “Muy pronto tendrás noticias”.  Pasan unos segundos de silencio y llega San Miguel Arcángel por medio del instrumento en éxtasis.  Hay un grupo de jóvenes consagrados a él, aproximadamente unos 10 o 12 jóvenes, se dirige a ellos, les habla, les da consejos para que se alejen de todo los placeres que el mundo les ofrece, los bendice, les dice que siempre cuenten con él, que lo llamen en todo momento, en todo lugar, que él, San Miguel, estará siempre con San Gabriel, San Rafael y sus santos ángeles custodios, protegiéndolos y guiándolos a donde quiera que vayan.  Les dice:  “No teman, que mi enemigo el diablo, no les podrá hacer daño si son fieles a mi madre María y a mi Padre Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores”.  Los bendice nuevamente, los consagra a mi Padre Dios y guarda silencio por unos minutos.

De nuevo llega nuestra madre María Inmaculada y nos dice a los presentes, a unas 30 personas aproximadamente entre niños, jóvenes y adultos: “Salgan los niños de aquí pronto, pronto, pronto, salgan, salgan, protéjanlos, que nadie mas salga ni entre a este lugar.

Comienza a gemir extrañamente el instrumento y se manifestó una joven mujer que con mucha dificultad pudo hablar.  Ella nos cuenta que su nombre es “Victoria”, murió a los 16 años en el año 1991, era catequista, que su madre se llamaba María, como la santísima Virgen, su mamá era muy amante al Santo Rosario y siempre la invitaba (a Victoria) a rezar el Santo Rosario, pero Victoria le ponía condiciones: “Rezo contigo mamá, pero luego me dejas meterme al Internet”, y su madre muy triste aceptaba sus condiciones con tal  que la acompañara a rezar el Santo Rosario.

Y nos sigue relatando Victoria: “Cuando yo morí, mi Padre Dios me llevó a ver el infierno y el lugar de castigo que yo merecía por no haber sido buena catequista, porque siempre hacía lo contrario a lo que el Sacerdote me decía que hiciera, lo mismo hacía en mi hogar con mi madre terrenal y vi como mi madre siempre oraba el Santo Rosario por mi conversión y salvación.

En este lugar del infierno, me encontré en una sala de Internet infernal y la pantalla del computador era la boca de un demonio y cuando uno chateaba los que respondían eran demonios. ¡Oh! que horrible es este lugar, por favor jóvenes, aléjense de esos aparatos que son las puertas de los mismos infiernos, por favor aléjense, por favor.  Solo los deben utilizar para ver, escuchar y leer solo las maravillas del cielo, mientras nuestro Padre Dios se los permita, por favor no se adentren en otras cosas en el Internet, es un aparato devorador de almas, por ahí se ofrece todo lo que el infierno quiere que nosotros, ahora ustedes, conozcan para la perdición de sus almas.  Por favor solo busquen por este aparato lo que les ha de servir para la conversión de sus almas y las almas de muchos.  Mi Padre Dios quiere que les diga que este acontecimiento lo lleven a ese aparato para que muchos en el mundo entero conozcan de esta gran bendición que ustedes hermanos están viviendo en este gran día”.  Y Seguidamente dice: “Todo esto que les estoy contando lo hago en compañía de San Miguel Arcángel que me acompaña por todo este lugar para que los demonios no me hagan daño”.

“Hermanos, yo Victoria, alma errante buena, me quedaré por el mundo dejándome ver por voluntad de mi Padre Dios hasta obtener muchas conversiones en muchos hogares, y esto sucederá hasta los 3 días de oscuridad, cuando lucharé contra los demonios por las almas consagradas, o sea, los predilectos de mi santa Madre María Inmaculada, “Los Sacerdotes”.

Yo les quiero seguir contando, aunque con mucha dificultad para hablar, porque nosotros las almas errantes buenas, somos atormentadas por los malos espíritus que nos impiden hablar totalmente claro.

Sigo hermanas y hermanos contándoles mis experiencias espirituales, para que ustedes sean como mi Padre Dios quiere que sean.  Después de este lugar escabroso infernal donde hay una sala de Internet, fui llevada a un lugar donde se preparaban como para una santa misa, así como aquí en la tierra.  Con estruendo los demonios hacían saber que se acercaba alguien muy importante; ¡Oh! que dolor cuando veo que es un sacerdote que se había condenado y los que iban a escuchar la supuesta misa, eran sus feligreses que aquí en la tierra fueron muy fieles al “sacerdote”.  ¡Que horrible es todo esto hermanos, que fuego horrible!, este es el lugar donde van todos los sacerdotes que se condenan por no ser transparentes, fieles, respetuosos a la Santa y Bendita Palabra que mi Padre Jesús dejó escrita, ya que es El mismo hecho palabra.

Luego seguimos recorriendo ese lugar de tormentos horribles mi compañero y yo, o sea San Miguel Arcángel.  Me lleva a otro lugar, se abre una puerta donde se siente mucho fuego todavía, pero mas suave que el anterior.  Lo que veo aquí son muchas almas en continua oración, y a este lugar de purificación pueden entrar por voluntad de mi Padre Dios, algunos demonios a hacer que todavía aquí renieguen de Dios y poderlos llevar a los infiernos, en este lugar los vestidos de las almas son de color beige; este es el tercer estado de purificación; aquí se encuentran obispos, cardenales, sacerdotes, religiosos y religiosas que no fueron completamente fieles servidores a la Majestad Suprema y Divina.

Luego fue conducida a un lugar donde se sentía una frescura; al frente veo un trono muy hermoso, aquí está la reina del cielo y de la tierra; mi Santa Madre María Inmaculada en compañía de San José, su esposo, de San Gabriel y de San Rafael.  Veo como San José toma nota de todas las oraciones y súplicas que desde aquí de la tierra elevan al cielo por las benditas almas del santo lugar del purgatorio.  Se acerca a mí San Gabriel, me toma de la mano y me dice: “Victoria, por voluntad de mi Padre Dios y la intercesión de mi Santa madre, tu no volverás al infierno, pero tampoco te quedarás aquí, irás a la presencia de mi Padre; la Suma Majestad, yo soy el encargado de llevarte ante El, para que decida a donde debes ir”.  Me llevó ante tan Grande Majestad y escuché su voz que me dijo: “Victoria, por los ruegos de tu madre terrenal y de tu madre celestial, mi hija predilecta la siempre Virgen María, irás a la tierra, andarás errante hasta los 3 días de oscuridad y tu misión será hacer que muchas almas se conviertan orando por los que ven que eres tú, así sea que oren por miedo, Yo les valdré esa oración por su conversión y esto lo y esto lo harás hasta que en los 3 días de oscuridad me traigas muchas almas predilectas arrebatadas con tu oración. 

Y por eso hermanos y hermanas míos, estoy aquí.  Gracias por querer saber en oración que pasaba en el hogar de esa hermana tuya mi niña.

Hermanos: ¿Me aceptan para ser parte de ustedes, para que oremos por la conversión de muchas almas aquí en la tierra?  ¡Claro que si Victoria!, respondimos todos los presentes.  Ella dice: “Me tengo que ir, ya se ha cumplido el tiempo que mi Padre Dios me dio para venir a este lugar.  Yo cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo para ayudar a muchas almas.  Hasta pronto. Adiós.   Son las 10: 30 p.m., todo esto lo dijo con mucha dificultad, porque los malos espíritus no la dejaban hablar claro.








ABRIL 7 DE 2012
SABADO SANTO


En la santa vigilia de pascua, hubo una manifestación del alma de una compañera del grupo que había fallecido el día 13 de Marzo del presenta año, su nombre es Margarita y yo A por cariño le decía Marga.  Ella nos habló del paso a la vida eterna y nos contó a 62 personas que estábamos en vigilia de oración, que por voluntad del Padre Eterno, había visto el infierno y el lugar donde iría a caer su esposo E y cada uno de nosotros, si no nos convertíamos sinceramente de corazón, dejando de ofender a nuestro Padre Dios.









ABRIL 13 DE 2012
VIERNES

Siendo las 9:30 p.m., estando en oración en la casa de A y A, se manifestó la Santísima Virgen María y mi Señor Jesús, le hablan a A y le dan recomendaciones a seguir en el grupo de oración y recomendaciones personales, muy bonito todo.

Luego estando todavía el instrumento anónimo en éxtasis, se manifestó un alma errante cuyo nombre no fue revelado por voluntad de nuestro Padre Dios, y dice: “Soy una religiosa misionera, estoy aquí por voluntad de La Majestad Suprema y Divina, he venido para decirles que las almas del mas allá obedecemos siempre a la voluntad del Padre Celestial.  Fui una religiosa que aborté 2 hijos, una niña y un niño, y uno de mis hijos es de un sacerdote, oren por él que todavía  está vivo, para que se arrepienta de su pecado.  He recorrido el mundo entero buscando una oración por mi alma y mi Padre me ha dirigido aquí a esta casa de oración donde ustedes hermanas.

Yo, A, estoy con S y el instrumento anónimo aquí en mi casa.  Por voluntad de mi Padre Celestial y María Santísima acuden muchas almas errantes buenas, almas del santo purgatorio, el mismo maligno o satanás, ya que obligado por la Santísima Virgen y San Miguel Arcángel, habla y dice “que” y “como” le gusta a el (satanás) que actúe la humanidad.  Este odia a las mujeres que utilizan el velo en la cabeza para orar o predicar la palabra de “ese tal Jesús” o hablar de esa “mujer” (o sea María Santísima).  Le aterra a ese diablo o satanás que se ore el Santo Rosario, que las mujeres vistan de vestido o falda larga, que lleven un Rosario alrededor de su cuello, que vistan decente, que reciban el Santo Cuerpo de Jesús; de rodillas y en la boca, que oren por la santificación de los sacerdotes, que hablemos de su existencia (satanás) y que se diga que el infierno es un lugar.

Y siguiendo con lo de la religiosa misionera abortiva, pasó algo maravilloso, extraordinario; vinieron sus hijos a través del instrumento anónimo en éxtasis y decían así:  “Mamá, mamá, mamá, soy tu hija, mamita que linda que eres mamita”.  “Hija, hija, hija, perdón, perdón, perdón hijita de mi corazón”.  “Mamita ya te hemos perdonado mamita, nuestro Padre Dios nos ha traído aquí a este lugar donde estas mujeres tan buenas que han orado por ti mamita.  Te vamos a llevar a mi Padre Jesús”.  (Llora la religiosa) “No hijos, tengo mucha vergüenza de mi Padre Jesús, hijitos míos”.  “No mamita, El ya te perdonó mamita”.  La religiosa: “Perdón, perdón, perdón Dios mío, he pecado contra Ti, contra mis hijos, perdón oh Dios Omnipotente.

Habla Jesús:  “Hija, hija mía, tu sufrimiento errante por el mundo tantos años, ya que estuviste 50 años en tu comunidad y 25 años errante, suplicando misericordia y las oraciones de tus  hijos en el lugar donde van todos los niños abortados, ya has encontrado la salvación, he venido por ti hija mía”.

A y S aquí vemos como hay movenciones en el cuerpo del instrumento anónimo.  Sus hijos la revisten (a la religiosa) con el vestido de la gracia para presentarla a La Majestad Suprema y Divina.  Dicen sus hijos:  “Mamita, mamita, mamita, mamá mira que lindo es nuestro Padre Jesús.  Mamita que linda eres mamita”.  Se abrazan espiritualmente y se despiden.  Dice Jesús: “Hija ven a ocupar el lugar que te pertenece y vosotros mis pequeñitos hijos, id al lugar asignado a vosotros.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones”.

Dice Jesús:  “Hija, esposa mía A, no tengas miedo por nada, yo estoy contigo y mi Santa Madre María también.  No temas, esa es la voluntad de mi Padre Dios, estos son los secretos divinos que son revelados a los pobres y humildes, y escondidos a los sabios y eruditos.  Mi pequeña esposa A, hoy te doy a conocer que te he concedido la gracia de poder ayudar a las almas buenas del mas allá, a través de la oración, del sacrificio, ayuno, penitencia.  ¿Recuerdas lo que pasó con María Santísima y las almas del santo purgatorio?, ahora es contigo y todo el grupo de oración.  Cuida mucho al instrumento anónimo para que ella siga siendo dócil a la voluntad del Padre y los ruegos de mi Santa Madre María.  He permitido que tu compañera S esté contigo aquí en estos momentos para que haya un testigo de lo que a ti y contigo sucede.  Así lo quiere Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, y nada podrá ser distinto”.

Dice Jesús:  “Hija mía A, debes tratar de grabar, para que no solo hayan estos mensajes por escrito, redactados por ti, ya que han pasado muchos que tu no has escrito y necesito que haya varios audios también seguido de estos mensajes escritos.  Hazlo bien, para dar la gloria a mi Padre, a tu amado Jesús y para el bien, salvación y conversión de muchas almas en el mundo.

Te pido que el día Domingo de la Santa  y Divina Misericordia, o sea pasado mañana, consagren a través de una Santa Misa, a todas las comunidades religiosas a Mí.   Y a los jóvenes y todas sus familias y hogares a San Miguel Arcángel.  ¿Lo harás hija, lo harás?”.   A responde: “Si mi amado Jesús, así será, según sea tu voluntad”

“Hijas, las bendigo y llévales mañana sábado a todo el grupo que se reunirán donde mis pequeñas M y M mi bendición de fortaleza.  Besos, abrazos de Padre, esposo y hermano Jesús, y la protección de mi Santa Madre María y de san Miguel, San Rafael y San Gabriel.  La paz y el amor de La Trinidad Santísima los cubra hoy y siempre.  Amén. Amén. Amén.  Son las 11:20 p.m.

NOTA:  Se han manifestado muchas almas de cardenales, sacerdotes, obispos, religiosos, religiosas, laicos, ministros extraordinarios, compañeros de oración como Margarita, Omar y el papá de una compañera que se llama José Eduardo.  Niños que llevaban 50 años en el santo purgatorio y muchas mas almas y malos espíritus que por voluntad de mi Padre Dios, yo A, les daré a conocer a través de audios, cumpliendo así la voluntad de mi Padre Celestial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario