lunes, 18 de junio de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS JUNIO 9 DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


9 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
YO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
ESTOY RECOPILANDO PUNTOS DE MENSAJES YA DICHOS,
MUY IMPORTANTES A TENER EN CUENTA Y MUY PRESENTES

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando y obedeciendo a mi santa Madre María, y para toda la humanidad entera, porque no voy a permitir que lo que les dije en mis Santas Escrituras y que en estos mensajes estoy desmenuzando con mucho cuidado, sea olvidado y echado a la basura.

He tenido el cuidado de resumir algunos mensajes ya antes anunciados con la ayuda de mi Santa madre María y Madre de la Iglesia, y que muchos se están cumpliendo y otros todavía no.  Es muy importante mis niños que estos mensajes de Advertencia y de Preparación, se los aprendan al pie de la letra y de memoria, ya que va a llegar el momento que no tendrán tiempo de coger estos mensajes o escritos, en el momento indicado de saber que hacer o como actuar.  No mis niños,  no esperéis a que llegue el mañana, es ya, ¿no veis mis niños amados que el mañana puede ser demasiado tarde?.

  1. LA APOSTASIA.  Es la pérdida de la fe, muchos no dejan enseñar la fé católica ni la enseñan ellos mismos.  “Pero cuando venga el Hijo del hombre, encontrará fe en la tierra?” (San Lucas 18: 8).  ¡Oh! mis pequeños niños, no debéis nunca perder vuestra fe de Mi Santa Presencia entre vosotros en la Santa Eucaristía y en el prójimo, porque Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, he dicho que estaré con vosotros hasta el fin del mundo (San Mateo 28:20), y lo que les estoy anunciando aquí, no es el fin del mundo, es el fin de los tiempos mesiánicos, para dar paso a mi Reino de paz en la tierra.
  2. COLAPSO DE LA BOLSA Y PANICO FINANCIERO.  ¡Oh! mis pequeños niños, estos pánicos financieros hace mucho tiempo han sido anunciados por mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia.  Pero seguirá mas abiertamente, ya que se han dado las represalias de las guerras y todo esto los afectará mas y mas en la economía, que llegará hasta debilitarse totalmente.
  3. COMIENZO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.  Ya hay represalias y terminará por fin aquí y allá y no se terminarán hasta el gran castigo con los 3 días de oscuridad.
  4. HUIDA DE AVES Y ANIMALES DE LA NATURALEZA.  ¡Oh! amados hijos de mi Corazón Paternal, ya estáis viendo los desastres contra mi creación animal, de toda especie.  Están huyendo a cualquier lugar hasta la muerte, y de muchas y mil maneras y muchos de vosotros, en especial los científicos y los de la ciencia animal.  Ya se está cumpliendo esta profecía.
  5. NOMBRAMIENTO DE UN FALSO PAPA PARA HACER HUIR AL QUE HAY ANTES DEL GRAN AVISO.  ¡Oh! mis pequeños niños, este falso papa dará paso libre a los modernistas que en estos momentos me están sirviendo, pero que están esperando al falso papa desde hace tiempo, y están entre vosotros como lobos vestidos de ovejas, acabarán de destruir lo bueno que quede en mi Iglesia de tradición, dogma, liturgia y devociones a mi Santa Madre María y San Miguel.  Este será el cisma que sacudirá a la Iglesia y que está en marcha.  Pero se pronunciará mas abiertamente por el falso papa, para los que lo acepten.
  6. Los desastres naturales se han desbordado grandemente.  La juventud y la niñez se están perdiendo gravemente en el sexo, drogas y demás vicios.
  7. LA GRAN CRUZ BLANCA EN EL CIELO, DURANTE 7 DIAS Y 7 NOCHES.  ¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, es necesario y urgente que aprendáis estos puntos a seguir en su orden, mirad que todo se está dando y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo nuevamente que días después a lo del papa, aparecerá una gran cruz blanca en el cielo, como signo de mi redención y misericordia, para iluminar vuestras tinieblas espirituales.  Por eso comenzaréis a sentir el efecto de vuestros pecados interiormente, sobre todo los no confesados.  Tal vez podáis confesaros, si tenéis un sacerdote a la mano, pero todo estará muy confuso y la gente atribulada y nerviosa por lo que debéis de hacerlo ya mismo, cuando leéis todo esto.  Muchos verán espíritus malignos con imágenes, y otros, ángeles y santos, éstas serán visiones según las conciencias, permitidas por Dios, para prepararlos al gran aviso.

¡Oh! mis pequeños niños, debéis leer estas confidencias: 655 resumidas y que nuevamente Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, se las estoy resumiendo, se las estoy explicando de una y otra manera, para que así podáis entender, y para que leáis con mucha atención estos mensajes urgentes, urgentes, urgentes, de Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, ya que hay muchos que están leyendo estos mensajes y de estos signos no saben nada:

  1. Los medios de comunicación les informarán de un cometa que se acerca a la tierra y ya les están informando.
  2. La caída del cometa será en el agua, pero su impacto estremecerá toda la tierra.
  3. Nada ni nadie podrá desviar la trayectoria del cometa.
  4. El gran aviso será un milagro obtenido por mi Santa Madre y vuestra, de Dios Padre Yahvé, para despertar de sus pecados a esta humanidad dormida.
  5. Comienzo del gran aviso, con la gran explosión y la nube blanca que cubre toda la tierra.
  6. Estad despiertos y pedid fuerzas para escapar de todo lo que va a venir y poder manteneros de pie, ante el Hijo del hombre.
  7. Esto sucederá al finalizar los 7 días y las 7 noches de haber aparecido y permaneciendo la gran cruz blanca en el cielo.
  8. Al tapar las ventanas y huecos al exterior, encerraos y no salid hasta que terminen los truenos.  Fuera moriréis.  Orad por todos.
  9. El aviso comenzará con unas explosiones  del sol.  En ese momento debéis tapar las ventanas y los huecos al exterior.
  10. No respiréis los gases tóxicos, usad los tapabocas que os mandó a hacer mi Santa Madre María, para que no os contaminéis con las sustancias químicas que arrojará el cometa quemando la tierra y su vegetación.
  11. No veáis lo que pasa en el exterior; la ira de Dios.  Los demonios se dejarán ver y los hombres demonios, intentando entrar a sus casas.
  12. Procurad estar todos en casa en esos momentos, pues para ello os estamos avisando con tiempo.
  13. “Hubo relámpagos, voces y truenos, y un gran terremoto, cual no lo hubo desde que existen los hombres sobre la faz de la tierra” (Apocalipsis 16:18).
  14. Este gran terremoto durará mucho tiempo, mas que todos los habidos hasta hoy y causará muchos daños y destrucciones; ciudades enteras desaparecerán, y otras quedarán desoladas.  Instalaciones eléctricas, telefónicas, cañerías, agua y carreteras; cortadas, casas y edificios desmoronados.
  15. Pero las casas bendecidas y donde hay presencia de oración y la presencia de mi Madre María, esas no serán tocadas por el séptimo ángel.
  16. Este encierro durará unos 7 días, los cuales deberéis saber contar, pues no habrá luz, ni electricidad, solo las velas benditas.
  17. Extasis universal de cada ser humano y paro o inmovilidad de la materia.  Será el tiempo de Dios.
  18. El éxtasis será el comienzo del gran aviso.
  19. Entonces sacaré vuestra alma del cuerpo y en la luz de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo, veréis la verdad de vuestra existencia y de toda vuestra vida.
  20. Durará solo unas horas de vuestro tiempo, pero a algunos les parecerá una eternidad.
  21. El aviso comenzará en Europa a las tres de la tarde, la hora de nona (San Mateo 27:45-47), en que Yo entregué mi Santo Espíritu al Padre, desde la Santa Cruz y toda la tierra se estremeció.  Entonces a las 12 horas debemos tapar las ventanas y las puertas.  Por este dato se pueden sacar las horas en otras partes del mundo.

¡Ay! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey del cielo y de la tierra, los exhorto a obedecer urgentemente a estos avisos y advertencias.  No se descuiden, estén atentos a todas estas señales que se están dando.  Mirad como le obedezco a mi Santa Madre María, así vosotros debéis obedecerle a ella, a mi Mamá, a María Inmaculada.  Los amo a todos y los bendigo en el Nombre de mi Padre Dios Yahvé, en el Nombre de  Jesucristo, Rey de reyes, y en el Nombre de Mi Santa Espíritu.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario