lunes, 18 de junio de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS JUNIO 6 DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


6 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MI SANTA MADRE MARIA, ME SIGUE INSISTIENDO
QUE LES SIGA HABLANDO
ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando, obedeciendo órdenes de mi santa Madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros.  Ya casi les digo, por última vez, todo está consumado y cumplido.  Mi Espíritu se eleva, asciende nuevamente al Padre.  Escuchadme ya, antes de dejarlos solos hasta que vuelva a habitar la tierra con los que queden.

Del Evangelio según San Juan 7: 31-35: “Y muchos entre la gente creyeron en El y decían: Cuando venga el Cristo, ¿hará mas señales, que las que ha hecho éste?  Se enteraron los fariseos que la gente hacía estos comentarios acerca de El y enviaron guardias para detenerle.  Entonces El dijo:  “Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros y me voy al que me ha enviado.  Me buscaréis y no me encontraréis, y a donde yo esté, vosotros no podéis venir”.  Se decían entre si los judíos: ¿A dónde se irá éste que nosotros no le podamos encontrar?

Por esto mis niños; seguidme, ya que estoy entre cada uno de vosotros, y no dejéis para mañana si se arrepienten o no.  Mirad mis niños, como mi Santa Madre María intercede por cada uno de vosotros.

Todos estos mensajes se los hemos repetido una y mil veces a través de distintos mensajeros en el mundo entero.

En estos tiempos difíciles y próximos a la gran prueba, debéis de alimentaros lo más posible de mi Santo y Divino Cuerpo y de mi Santa Sangre.  ¡Oh! hijitos de mi Corazón Paternal, se llegará el día en que el pan del cielo que es mi Cuerpo y mi Santa Sangre ya no estarán entre vosotros.

Por un tiempo estaré con vosotros, mas en otro tiempo, ya no estaré con vosotros, pero luego nos volveremos a ver en mi nueva tierra y mi nuevo cielo, en mi Jerusalén Celestial. Os estaré esperando donde nada ni nadie podrá separarnos.

¡Oh! mis niños amados, Yo Jesucristo les digo esto para que sepáis que en los tiempos que están llegando, vais a estar escondidos como mis primeros discípulos que tenían que estar escondidos y celebrar mi Cena Pascual en cavernas o refugios.  Muchos de vosotros seréis perseguidos, acosados y muchos de vosotros seréis martirizados, encarcelados.

Sed pues, mis pequeños hijitos, testigos fieles de mi Santa Verdad, ante los hombres y ante las pruebas.  Vosotros sois mis testigos, defended mi doctrina  y mi evangelio.  Sed hijitos míos, portadores de mi Palabra y de mi Verdad, no olvidéis hijitos míos que la verdad os hará libres, ya que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Soy el camino, la verdad y la vida.  Permanezcan mis niños en la fe verdadera y no bajen la guardia en medio de las pruebas, sean verdaderos soldados en la luz, ceñíos bien en cinturón de la coraza alrededor de vuestra cintura, que vuestra fe, amor, misericordia y confianza, sean vuestro escudo y que vuestras oraciones sean vuestra espada.

No se asusten que Yo Jesucristo, Rey de reyes y mi Santa Madre María Inmaculada, por un corto tiempo no estaremos con vosotros, desde el cielo los estaremos cuidando y protegiendo, a todos los que se acojan a nuestro amparo y protección.  Sean benditos de mi Padre Dios Yahvé, e iluminados por mi Santo Espíritu.  Los bendigo a todos en general, en el Nombre de mi Padre + Dios Yahvé, en el Nombre de + Jesucristo, Rey de Reyes, y en el Nombre de mi + Santo Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario