sábado, 4 de febrero de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 28 DE ENERO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE PADRE DIOS YAHVE, EL PADRE DE JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


28 DE ENERO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
YO, VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
LES VOY A HABLAR Y A EXPLICAR SOBRE
LAS INJUSTICIAS CON MIS HIJOS, LA HUMANIDAD,
Y DE LOS LIDERES GUBERNAMENTALES,
O SEA, LOS PRESIDENTES Y REYES DE LA TIERRA

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, de nuevo me estoy manifestando para todas las generaciones, aunque muchos no puedan conectarse por estos medios de Internet, porque no tienen estos aparatos, no tienen electricidad y viven muy distantes de la ciudad o del pueblo, o se han acabado los obreros para recoger la mies.

¡Oh! mis pequeños niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, ya no puedo detener el tiempo, la maldad del pecado lo está acelerando mas rápido del tiempo previsto.  La tierra está girando mas rápido de lo normal y todo se está consternando.  Oh mis niños, ¿se dan cuenta que pasa cuando un automóvil va a una velocidad de 60 k/h y luego se incrementa a 80 k/h y mas?  Pues les digo que a muchos pasajeros solamente un milagro los podrá salvar.  Así está convulsionando la tierra, solamente un milagro los podrá salvar, sino se arrepienten de corazón, se los digo Yo, se los dice Mi Hijo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, y se los dice mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia y mi hija predilecta.

Todos les hemos anunciado, arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse de todo corazón, no sigan tan apegados a vivir en las cosas y el pecado del mundo, desapéguense, desapéguense, desapéguense, miren quien se los está pidiendo, miren que ya tengo mi justicia en marcha a toda velocidad, a 80 y 90 kilómetros por segundo.  ¡Ay! mis niños si vosotros supierais que significa este kilometraje, ya estaríais de rodillas o boca abajo, formando una cruz con vuestro cuerpo, implorando mas mi santa misericordia.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, no puedo taparme los ojos, para no ver tanta maldad y tanta crueldad en los poderosos y reyes de la tierra, ¡como quieren abarcar todo, como se sacian de poder, de bienes, oh, como los sacia la ambición por el dinero y por las tierras!, sabiendo que todo es mío y en cualquier momento lo puedo destruir todo.

¿No veis mis niños lo que le está pasando a Chávez?, no le digo mi hijo, porque él no quiere reconocer que Yo soy su Padre, y que le dí una familia.  El solo reconoce el poder de toda índole, personal y material, a él le encanta que todas las miradas estén puestas en él, no importa el motivo, pero él sabe que desde el fondo de su corazón, él no quiere bajar la guardia, y pase lo que pase, él se la va a luchar para conseguir su salud, sin contar conmigo, Yo que soy su Padre Dios Yahvé y lo podría ayudar si me lo pidiera de todo corazón.  Pero esa sed de venganza, que tiene a mi pueblo bajo su yugo, no lo deja ni respirar.  Ya podéis ver hijos míos ¿De que o para que le sirven tantos bienes, si por su enfermedad no los puede disfrutar?

Que a vosotros no les pase lo mismo, y en especial a los hombres tiranos y sanguinarios, muchos presidentes del mundo entero saben de lo que está pasando y va a pasar, y humanamente se han preparado sin contar conmigo, para la supervivencia del final de los tiempos, ya a ellos no les importa el bienestar del pueblo, solo les importa ellos y sus aliados, junto con sus familias.  Ellos quieren tapar el sol con el dedo meñique, pero no lo podrán alcanzar.  Ya tienen todo calculado y planeado, y teniendo a sus principales aliados, a los científicos y la Nasa, para que les avise el momento oportuno para huir a sus escondites subterráneos, para sobrevivir a todas las señales anunciadas en las santas profecías.

Que horror cuando veo tantos hijitos míos, que son parte de mi santa creación, como son asesinados cruelmente, veo como mi creación va agonizando de hambre y de sed, y veo como se van disecando sus carnes, pegadas de sus huesos y van quedando secos, todo su ser parecen esqueletos vivientes, andando sobre la tierra, sin ningún rumbo fijo.  Andan deambulando las calles sin saber a donde van, sin un terruño donde puedan construir, sin un abrigo y sin un pedazo de pan, y a los que logran tener un refugio a la fuerza, se los arrebatan despiadadamente, tirándolos a la calle, y ni siquiera escucháis cuando les gritan, tengan piedad, por favor tengan piedad, por sus hijos, que llevan dentro de sus vientres y en sus brazos.

¡Que horror, que horror almas tan crueles y despiadadas!  Pues les digo a todos estos hijos de la vergüenza y de la crueldad, a todos en el mundo entero, que con la vara que medís la vida humana de los demás, así y 3 veces mas, será medida la vuestra y por esto se los estoy avisando.

Si les di una tierra entera para que viváis dignamente cada uno de vosotros, ¿porqué la habéis repartido, para unos mas y para otros menos?.  A todos les di por iguales partes, entonces ¿porqué habéis robado lo de tu hermano? ¿dónde están los presidentes y los reyes, que rigen y gobiernan la tierra?  O es que ya no sois presidentes y reyes, sino que ya pasaron a ser siervos? Y sino recapacitáis, me veo en la penosa tarea de juzgarlos como vosotros lo merecéis junto con vuestras familias tan alejadas de nuestras presencias.

Ya veo como le están sirviendo, ya se han aliado al anticristo, para poder tener todo y luego para que puedan vender y puedan comprar, se tienen que marcar con el número de la bestia; 666.  Y así estaréis todos vosotros sujetos al dragón y a la bestia, llevando a rastras y encadenados todos los vicios de crueldad y de pecado.

Me habéis ofendido, ya me habéis hecho derramar la copia de mi justicia.  Mi santo enojo se ha extendido por los 5 continentes, y mi santo lamento se ha extendido por toda la tierra y no puedo dejar a la intemperie a mis hijos amados, a los que me llaman a gritos desgarradores: ¿Dónde estás papá? ¿Dónde estás papá? ¿Dónde estás papá?.  Y Yo, el Padre Dios Yahvé les respondo: Aquí estoy, aquí estoy, aquí estoy, esperadme un segundo, que mi santo amor se extiende por todo el orbe, para rescatarlos del peligro tan grave en el que se encuentran.  Lo mas que les pido; paciencia, paciencia, paciencia.  Convertíos, convertíos, convertíos.  Mucha oración, mucha oración, mucha oración, por todos estos líderes y reyes de los 5 continentes. A ver si en el último momento se acuerdan que tienen a uno solo, a uno solo, a uno solo, Dios verdadero y que si se deben de arrepentir de todas sus crueldades con el hermano y reconocen que no están solo.

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, no puedo hablaros de otra manera, se cuanto duele decir la verdad y por esta verdad mi Hijo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, murió y se entregó por cada uno de vosotros.

Mas sin embargo, sigan recibiendo muchas bendiciones de vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Jesús, el Padre del Nazareno, el Padre del Santo de los santos.  Muchas bendiciones para todos, del que es el amor sin condición.

Los bendigo en mi Santo Nombre, en el Nombre de mi Hijo Jesucristo y en el Nombre de mi Santo Espíritu Paráclito.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario