sábado, 4 de febrero de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 25 DE ENERO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


25 DE ENERO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL,
MI SANTA MADRE MARIA INMACULADA,
ME DICE QUE LES EXPLIQUE SOBRE LOS
FALSOS PROFETAS DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo a todos los que se llaman profetas y que no reconocéis a nivel propio si sois o no sois.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les ayudo a quitar esta telaraña, ahora que estamos recogiendo las cosechas que ya están maduras y de paso hacemos esta limpieza con estas telarañas de falsedades (Malaquías 1: 6)  El hijo honra a su padre, ¿dónde está mi honra? Y si señor ¿dónde mi temor?  Lo digo Yo Jesucristo a vosotros sacerdotes, ya que muchos menospreciáis mi Santo Nombre y decís ¿en que momento hemos menospreciado tu Santo Nombre?  (Malaquías 2: 1-4).
Y ahora a vosotros sacerdotes: Si no escucháis ni tomáis a pecho dar gloria a Dios y a mi Santo Nombre, Yahvé dice: Yo lanzaré sobre vosotros la maldición, y maldeciré vuestras bendiciones y hasta la he maldecido ya.

Porque muchos de vosotros toma nada en serio a pecho, he aquí que voy a romper vuestro brazo, os echaré estiércol a la cara, el estiércol de vuestras fiestas y seréis aventados con el.  Sabréis así que Yo os dirigí esta orden para que subsistiera mi alianza con Levi, lo digo Yo, Yahvé Sebaot.

¡Oh! pequeños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, también me dirijo a los pastores de otras religiones y les he hablado muchas veces, quienes son los falsos profetas (Ezequiel 13: 7-3)  La palabra de Yahvé me fue dirigida en estos términos: Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel, profetiza y di a los que profetizan por su propia cuenta, escuchad la palabra de Yahvé.  Ay de los profetas insensatos que siguen su propia inspiración, sin haber visto nada (Ezequiel 13: 1-4 al 23), sería mejor y conveniente que lo lean todo mas detenidamente y no con la inspiración humana sino con mi santa y divina inspiración.

¿Al clero, porque les digo que muchos son falsos profetas?, es porque han anulado mi verdad de las santas leyes y mandamientos que son leyes y mandatos de mi Padre Dios Yahvé, y las habéis acomodado a vuestro amaño con inspiraciones humanas, y ya no estáis de acuerdo con  Epístola a los Corintios (11: 2-16) (12: 1-30) (13: 1-13) y (14: 1-39).
A estas citas ni las dejáis encender en vuestros corazones, mucho menos se las vais a enseñar a manejar.  Es por esto que les debo de hablar tan fuertemente.  Si Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores no les hablo así, entonces ¿Quién les hablará la verdad? ¿Quién los ayudará a salir de sus errores?  Estoy hablándoles claramente y bien legible de entender a un pobre y sencillo o sencilla de corazón.

¿No veis mis niños, el clero, que tenéis a mi Santa Madre María con su corazón maternal, estremeciéndose como un terremoto de 10 puntos en la escala de Richter, por el dolor causado por vuestra poca fe y creencia?  ¡Oh! mis niños que crueldad la del clero con mis hijos.

A todos, a todos, a todos los pastores que han formado otras iglesias que no son mías, ya que la mía es una sola Santa, Católica y Romana, de una sola fe y una sola Iglesia,

Y ¿Por qué los llamo falsos profetas?, porque han falseado los mandamientos y los sacramentos, que son leyes y no creéis en ellos, y sabiendo que ya han sido bautizados por mi Iglesia Católica, ahora queréis vomitar vuestro bautismo desde lo mas profundo de vuestras entrañas, queréis borrar toda huella que recibisteis dentro de mi Santa Iglesia, sois tan tercos, que puedo hablaros desde los 2012 años y ni así queréis escuchar y obedecer, y como no queréis obedecer, entonces Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los vomitaré, los arrancaré de mi vista.  Les dije que iba a venir un anticristo y vosotros sois hijos del anticristo, ya está dentro de vosotros (1 Epístola de San Juan 4: 1-6).  Pero si se arrepienten de todo, por la negación tendré misericordia con cada uno de vosotros, les queda un poquito de tiempo, no mas, este otro llamado puede que sea el primero o sea el último.  Yo Jesucristo, he enviado a mi ángel, para daros testimonio de lo referente a las iglesias.  Yo Soy el retoño y el descendiente de David, el lucero radiante del alba.

El espíritu y la novia dicen: Ven, y el que oiga diga: Ven y el que tenga sed, que se acerque y reciba gratis agua de vida.

Yo advierto a todo el que escuche las palabras proféticas de este libro, si alguno añade algo sobre esto, Mi Padre Dios echará sobre él las plagas que se describen en este libro.  Y si alguno quita algo a las palabras de este libro profético, Mi Padre Dios Yahvé le quitará su parte en el árbol de la vida y en la ciudad santa, que se describen en este libro. Dice el que da testimonio de todo esto: Si, vengo pronto. Amén.  Ven Señor Jesús.

Que mi santa gracia sea con cada uno de vosotros (Apocalipsis 22: 16-21), y también les llamo a todos los míos que dicen llamarse hijos míos y de mi Santa madre María, a los que conocieron la verdadera fe y que saben que se han volteado y nos han dado la espalda, les urjo: Devuélvanse por el camino correcto, no les queda mucho tiempo, solamente el necesario para arrepentirse urgentemente, ahí les viene otra nueva oportunidad de cuaresma para que se preparen debidamente y como debe de ser de todo corazón.

Sigan confiando en la ayuda de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros.  Confíen, confíen, confíen, para que no los cojan las tribulaciones desprevenidos.  Desde Abril del 2011 les colmado de avisos y preparaciones a través de estos mensajes urgentes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, de Mi Santa Madre María, y de mi Padre Dios Yahvé.  Los amo a todos.  Los amo a todos.  Los amo a todos.  Los bendigo en el nombre del + Padre  en el nombre del  + Hijo, en el nombre del  +  Espíritu Santo.  Amén.  Amén.  Amén

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario