viernes, 24 de febrero de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 17 DE FEBRERO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DEL PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DEL HIJO JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

17 DE FEBRERO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
¡OH! MIS PEQUEÑOS NIÑOS,
HOY VUESTRO PADRE DIOS YAHVE
LES ENSEÑA A CONFESAR TODOS LOS PECADOS,
CONTRA MIS SANTAS LEYES Y MANDAMIENTOS,
ANTES DEL GRAN AVISO,
ILUMINACION DE LAS CONCIENCIAS

+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones, de vuestro Padre Dios Yahvé, para todos mis hijos de distintas razas y credos.

Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no quiero encontrarlos en la iluminación de las conciencias de cada uno de vosotros con estos pecados contra mis Santas Leyes y Mandamientos.  Habéis pecado gravemente y esto viene de generación en generación  desde que le dicté a mi hijo Moisés las tablas de la Ley, y se las dicté con una orden y un mandato, y esta Ley se debiera haber cumplido por siempre, y vosotros las cambiasteis a vuestro antojo humano, aboliendo mis mandatos despiadadamente.

Mis Santas Leyes murieron despiadadamente por manos criminales dentro de mi santa Iglesia Católica, el clero.  Pero todavía hay un gran respiro por muchos de mis niños sencillos y humildes que todavía guardan mis Santos Preceptos, y que como ovejas temerosas andan agrupadas y escondidas, por miedo al lobo que las quiere devorar.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, en este mensaje vine Yo Personalmente a reclamarle al clero, a los pastores de otras religiones y a todos los religiosos y laicos comprometidos y no comprometidos con mi Iglesia Católica: ¿Qué habéis hecho con las raíces de mis Santas Leyes y mandatos? ¿A quien se las habéis tirado? ¿Dónde las habéis abandonado? ¿Dónde las escondieron para que nadie se las robe?

Pues yo Vuestro Padre Dios Yahvé les digo con todo mi amor paternal, que debéis confesar antes del gran aviso, estos pecados contra mis Santas Leyes.

Exhorto a todo el clero a confesar estos pecados entre ustedes mismos y de todo corazón, ya que no hay marcha atrás para empezar de nuevo o de cero.  Ya tenéis vuestras mentes embotadas por satanás.  A todos los pastores de distintas religiones que no son mías, también debéis bajar vuestro orgullo y confesaos con un sacerdote, por la negación de mis Leyes Santas, y por no creer en ellas, y por todos los que habéis arrastrado a hacerlo.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, también exhorto a los religiosos y laicos comprometidos y no comprometidos, a todos los católicos que aún estando dentro de mi Santa Iglesia Católica, no creéis en mis Santas Leyes, ni las cumplís, ni hacéis que otros las cumplan; Ni rajáis la leña, ni tampoco prestáis el hacha para que otros lo hagan.  Estos pecados son hermanos de los pecados que niegan mi Santo Espíritu, y como estos pecados son tan graves, si no los confesáis a tiempo, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les vuelvo a recordar algunos puntos que les di en las Santas Tablas de la Ley, y esto les ayudará a sacar un resumen, y de este resumen sacaréis los pecados que habéis cometido cada uno, empezando por el clero.  Al menos que paséis estos últimos días, antes del gran aviso, para leer detenidamente, que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé seré generoso con vosotros, si os arrepentís de estos pecados contra mis Santas Leyes.

EXODO

-         El Decálogo (20: 1-21)
-         Ley sobre el altar (20: 22-26)
-         Leyes relativas a los esclavos (21: 1-11)
-         Homicidios (21: 12-17)
-         Golpes y heridas (21: 18-36)
-         Robo de animales (21-37) (22: 1-3)
-         Delitos que deben ser compensados (22: 4-14)
-         Violación de una virgen (22: 15-16)
-         Leyes morales y religiosas (22: 17-27)
-         Las primicias y los primogénitos (22: 28-30)
-         La justicia, deberes con los enemigos (23: 1-13)
-         El año sabático y el sábado (23: 10-13)
-         Las fiestas de Israel (23: 14-19)
-         Ratificación de la alianza (24: 1-11)
-         Aportación para el santuario (25: 1-9)
-         La tienda y su mobiliario (El Arca) (25: 10-22)
-         La mesa de los panes de la presencia (25: 23-30)
-         El candelabro (25: 31-40)
-         La morada, cortinajes y toldos (26: 1-14)
-         El armazón (26: 15-30)
-         El velo (26: 31-37)
-         El altar de los holocaustos (27: 1-8)
-         El atrio (27: 9-19)
-         El aceite para el alumbrado (27: 20-21)
-         Los ornamentos sacerdotales (28: 1-5)
-         El efod (28: 6-13)
-         El pectoral (28: 15-30)
-         El manto (28: 31-35)
-         La diadema (28: 36-39)
-         Vestidura de los sacerdotes (28: 40-43)
-         Consagración de Aarón y sus hijos.  Preparación (29: 1-3)
-         Purificación, vestidura y unción (29: 4-9)
-         Ofrendas (29: 10-21)
-         Investidura de los sacerdotes (29: 22-30)
-         Banquete sagrado (29: 31-35)
-         Consagración del altar de los holocaustos (29: 31-46)
-         El altar del incienso (30: 1-10)
-         El tributo para la tienda del encuentro (30: 11-16)
-         La pila de bronce (30: 17-21)
-         El óleo de la unción (30: 22-33)
-         El incienso sagrado (30: 34-38)
-         Los artífices del santuario (31: 1-11)
-         Descanso sabático (31: 12-17)
-         Ley del descanso sabático (35: 1-3)
-         Colecta de materiales (35: 4)

¡Oh! niños de mi Corazón Paternal, Yo, Padre Dios Yahvé, el Padre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les enseño como deben arrepentirse de todo corazón de estos pecados contra las Santas Leyes, que son mis divinos mandatos.  Debéis leer todas estas citas que antes les mencioné, y debéis hacer un acto de conciencia desde que tuvisteis uso de razón.

Mas o menos, podéis decir: “Padre, yo (fulano de tal) me arrepiento de todo corazón, por no haber dado cumplimiento a los mandatos de las leyes de Dios, me arrepiento de haber pisoteado las leyes, me arrepiento de haber anulado las leyes, me arrepiento de haber despreciado las leyes, me arrepiento de haber negado los mandamientos, me arrepiento de no haber enseñado las leyes de Dios en el Antiguo Testamento, me arrepiento de no haber impedido que otros lo dejen de hacer, me arrepiento de no haber cumplido los diez mandamientos, y así sucesivamente.  Sacaréis el resumen de estas citas que les he recordado y que están olvidadas en el Antiguo Testamento.

¡Oh! queridos niños de mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, todavía estoy enojado, y por esto todavía estoy airado y me he encendido de ira contra mi pueblo, y todavía estoy golpeando y matando a los príncipes como basura en medio de las calles y con todo esto no se ha calmado mi ira, y aún sigo extendiendo mi mano (Isaías 5: 25).

¡Ay, de los que llaman al bien; mal, y al mal lo llaman bien, que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad, que dan amargo por dulce y dulce por amargo!

¡Ay, los sabios a sus propios ojos, y para si mismos discretos! (Isaías 5: 20-21), y por esto debo hablaros así con estas palabras tan sencillas y tan claras.

¡Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, ya les he hablado muchas veces y muy duramente y muy claramente y muy legiblemente de entender todas las explicaciones de mis santas y divinas leyes y mandatos.

A todas las cabezas de mi Iglesia Católica y a todos los de otras falsas religiones, se que les duele que les diga la santa verdad, y por ella murió mi Hijo amado en su santa Cruz,  y no vayáis a bloquear ni a borrar mis santos mensajes de luz por estos medios, hasta que sean leídos por muchos en el mundo.  Si os digo esto, es porque se que muchos los están leyendo, o de lo contrario, así Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les bloqueo sus mentes y los borro de mi mente y de mi Santa Presencia.

Tengan en cuenta estas citas que mencioné aquí para leer, y leed también estas citas en ISAIAS (28:1-6) (28:7-13) (14:22) (14:25) (29:1-12).

Meditad, así como estáis inquietos ya por las señales que están viendo vuestros ojos, ya están viendo y oyendo las señales que les había anunciado antes del gran aviso.  No esperéis a que aparezcan las señales dentro del gran aviso y que aparezcan las que vienen después del gran aviso.  No seáis duros de corazón como la roca, mirad que por esto se los estoy advirtiendo antes.  No esperéis que vuestros corazones sean tocados como se lo merecen, o de lo contrario Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, dejaría caer el cometa o asteroide, primero sobre cada uno de vosotros, generación impía, y así como los formé, también los puedo destruir.

Confiad y creed siempre en mi hija María Inmaculada, Madre y maestra de toda la Iglesia, que sois cada uno de vosotros, no la ignoréis.  Pedidle también a mi hijo San José, que él también los guíe  y los ilumine a reaccionar antes de que sea demasiado tarde.  Y con mi gran amor que los formé a cada uno, los + Bendigo, los + Bendigo, los + Bendigo, a todos sin distinción alguna.  Los amo, los amo, los amo.  Soy el Padre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario