sábado, 21 de julio de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 12 DE JULIO DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE DIOS PADRE YAHVÉ, EL PADRE DE  JESUCRISTO
MI HIJO AMADO, EN EL QUE HE PUESTO
TODAS MIS COMPLACENCIAS


12 DE JULIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
YO, EL PADRE DIOS YAHVÉ, LES ADVIERTO A TODOS
SOBRE FALSOS MENSAJEROS Y FALSOS CURANDEROS,
A VER SI ASI CON ESTAS PALABRAS SENCILLAS
PODEIS ENTENDER

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, todavía me sigo manifestando con mi Hijo Jesucristo y mi hija María, a toda la humanidad entera, en distintos lugares y a diferentes mensajeros en el mundo entero.  Debéis de discernir a la luz de mi Santo Espíritu, quienes son los míos, ya que hay muchos que dicen ser míos, pero trabajan con la nueva era y las astrologías, y dicen ser mensajes del cielo, del sol, la luna y las estrellas, y muchos otros mas.

Pues les digo hijitos míos, que estos mensajes no vienen de Mí, ni de Mi Hijo Jesucristo, ni de mi hija María, ni de mi Espíritu Santo; vienen, si, del enemigo para engañar a mi pueblo en estos momentos de tanta confusión.  No creáis a los que dicen: “Está allí, o está allá”, haciendo milagros en mi Santo Nombre, para hacer creer que son nuestros, ellos se visten de ovejas y por debajo son lobos sedientos de almas, para haceros caer.  Ellos trabajan para satanás y están logrando la confusión de este final de días.

No, no y no mis niños amados, no caigáis tan fácilmente en medio de vuestras tribulaciones, ¿no veis mis niños amados que son trampas peligrosas que si se arriman a ellas, pereceréis fácilmente?  Y Yo vuestro Padre Dios Yahvé le he advertido y les estoy advirtiendo; se que muchos hijitos están desesperados por las enfermedades del cuerpo y las enfermedades del espíritu, y acuden a todos los lugares que les digan que  hacen milagros.  Por estar tan alejados de Mí, sus ojos están cubiertos de escamas que no les deja ver la verdad, y por no confiar en la presencia real de Mi Hijo Jesucristo en la Sagrada Eucaristía, en el Sagrario o en grupos de oración a través de la unción de Mi Santo Espíritu, en el lugar que creen en mis Santas Leyes, que tratan de cumplir mis diez Mandamientos y que viven los siete Sacramentos de la Iglesia Católica, una sola, Santa, Católica, apostólica y romana.

No veis mis niños que les he advertido que sean fuertes a las pruebas, que no acudáis ante unas personas que no saben quienes son, de donde vienen y para donde van.  No acudáis a estos falsos milagreros, no os dejéis engañar, miren que se los estoy advirtiendo para que después no se tengan que lamentar.  Se los está advirtiendo el Padre que los ha creado a cada uno de vosotros.  No hagáis oídos sordos a estas advertencias, no acudáis a estos lobos  vestidos de ovejas, o sea curanderos y brujos de toda índole.

Lo amo a todos.  + Bendiciones + Bendiciones + Bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario