sábado, 21 de julio de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 14 DE JULIO DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE  + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


14 DE JULIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
¡OH! PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL,
EN ESTE DIA, DE NUEVO, LES REFRESCO LA MENTE
A TODO EL CLERO EN EL MUNDO ENTERO

¡Oh! mi pequeño clero en el mundo entero, Yo vuestro Padre y Pastor Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo a todos, como eterno y Sumo Sacerdote, manifestándoles mi gran dolor cuando me desnudaron y se repartieron mis vestiduras entre ustedes, y ahora hacen lo mismo, como los que me crucificaron por primera vez, y es una realidad, como los de acá del cielo vemos y los cielos se estremecen al ver que una parte del clero que son las cabezas de los pastores y dirigentes de mis ovejas, el rebaño, como ustedes mismos están derrumbando los pilares de mi Iglesia, estáis dando mal testimonio entre vosotros mismos y ante mi Iglesia.  Vosotros hijitos, el clero, no dejáis que nuestros mensajeros enviados por todo el mundo, divulguen nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo, y no dejáis y lucháis en contra de que nuestros mensajes sean creídos, hacéis perder la fe débil que muchos tienen.

¡Oh! mis pequeños niños, el clero en el mundo entero, Yo Sumo y Eterno Sacerdote ayer, hoy y mañana, me sigo manifestando a todos ustedes ya que muchos de ustedes se pueden contar entre los muchos de 5, 6, 7 mil y muchos mas lectores.  Esto lo hago con el fin de que mi Iglesia se de cuenta como los pilares de la Iglesia se derrumban lentamente y agonizan, sin que nadie pueda hacer algo por ella.  ¡Ah!, pero vosotros si podéis aclamar con fuerte voz y en todos los rincones y los confines de la tierra y queréis darles a saber que vuestros mensajes humanos, tienen mas poder que los divinos.

¡Oh! mis pequeños niños, el clero, habéis permitido que vuestros estudios aceleraran vuestra edad prematura para aprender nuestra verdad, de mis Santas Palabras, sin quitarle y sin añadirle, para enseñar y pastorear a mi rebaño, y ahora; ¿Porqué muchos de vosotros queréis regresar al pasado? ¿Porqué queréis reformar mis Santas Escrituras a vuestro antojo y a vuestro amaño? ¿Porqué están enloquecidos en cambiar mis verdaderas palabras dichas y escritas en estos escritos de las Santas Escrituras? ¿No veis mis niños que vosotros estáis siendo otros Judas, que me están traicionando y traicionando a la Iglesia?  ¡Que Horror!, me da asco, y a ustedes, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Sumo y eterno Sacerdote, los vomitaré de mi boca, y si no se arrepienten, no les perdonaré.  Han usurpado mis Palabras Divinas por las humanas, cuando ustedes modernistas se reúnen para cambiar y usurpar mis Santas Palabras.  Siempre estoy ahí frente a vosotros, y mis heridas causadas por vuestros pecados, vuelven a abrirse y a derramar torrencial de sangre por todo mi cuerpo.  ¡Que dolor!, ¡que dolor!, ¡que dolor! Unido al de mi Padre Dios Yahvé.

¡Oh! mis pequeños niños, el clero, Yo Jesucristo, Sumo y eterno Sacerdote, me dirijo a todos vosotros con mi Corazón agonizante de dolor por todas estas anomalías que hay dentro de mi clero.  Vosotros sois los culpables de que el Sacramento del matrimonio esté tan deteriorado en mi Iglesia y dentro de ella.  Habéis dejado el Sacramento a la deriva, como una barca sin un timón quien lo maneje, y por vosotros estar en otros trabajos del hombre y del mundo, no tenéis el tiempo suficiente para enseñar a los contrayentes, lo delicado y de gran responsabilidad que es asumir el compromiso del matrimonio desde que las parejas están jóvenes, y muchos de vosotros decís y pensáis que como el matrimonio no toca con vosotros, no os importa como vivan este Sacramento matrimonial, y ahora pensáis que la única solución al problema de las peleas y los conflictos entre ellos en sirviéndole a satanás, queriendo traicionarme y anulando estas citas:


San Marcos 10: 1-12
1ª Epístola a los Corintios 7: 1-40
1ª Epístola a Timoteo 4: 1-6
San Mateo 19: 4-12
San Lucas 16: 18.

¿Y no sabéis mis niños, el clero en el mundo entero, que estáis contradiciendo mis Santas Leyes, que son órdenes de mi Padre Dios Yahvé? ¿No veis mis niños amados, que vosotros con estos permisos y con estas anulaciones estáis abriendo caminos para la entrada triunfal del antipapa y el anticristo, y vosotros sois sus servidores y sus mensajeros?.  Y así cuando Yo les explico a mis niños, a mis mensajeros, quienes son los profetas falsos, pues les debo de decir que sois todos vosotros; los que falsean mis Santas Escrituras, quitándoles punto y acomodándolos a su antojo y como mejor les parezca, y así ustedes se enojan con ellos y les decís que ellos son blasfemos y los excomulgan y los tienen como servidores de sectas aparte de la Iglesia, si al contrario ustedes son los blasfemos negando mi Santa Verdad y ayudando a desunir lo que Yo Jesucristo, Sumo y eterno Sacerdote uní en el matrimonio ordenado por Dios mi Padre y lo que Dios unió, no lo separe el hombre, y vosotros ¿porqué los queréis desunir a como de lugar?

Que pena, que horror que muchos de vosotros el clero, seáis antitestimonio de mi Verdad y de mi Santa Palabra.  Pero les advierto que esto y muchos mas errores se van a descubrir dentro de mi Iglesia Católica, y a ustedes pastores de otras religiones que habéis formado cada uno por su propia inspiración humana, otras iglesias, fuera de mi Iglesia Católica.  No se vanaglorien de estos errores y penséis que la iglesia verdadera es la de vosotros, porqué mía no es, porque a vosotros también los vomitaré de mi boca, por negar mi Santo Espíritu que está en la verdad.  Arrepentíos, arrepentíos, arrepentíos de estos errores de pecados, que el tiempo y las profecías se están todas consumiendo.

Los amo, Yo Jesucristo, Sumo y eterno Sacerdote, ayer, hoy y siempre, y los bendigo en el Nombre de mi Padre + Dios Yahvé, en el Nombre de + Jesucristo, Sumo y eterno Sacerdote y en el Nombre del + Espíritu Santo. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario