lunes, 2 de julio de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 14 DE JUNIO 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


14 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
OH MIS PEQUEÑOS, YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
LOS EXHORTO A TODOS, A NO DEJARSE IMPLANTAR
EL MICROCHIP

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo el Padre de toda la humanidad, me sigo manifestando a nivel mundial y en el Espíritu Santo, a todas las distintas razas y lenguas, ya que mi gran amor se derrite hasta el final de los días en decirles y advertirles: No sigáis este camino, deteneos ahí, no continuéis pecando, mirad como el tiempo va agonizando en dolores de parto.  ¿No veis mis niños que los días están malos?

Hace muchos años, mi Hijo Jesucristo; Rey de reyes y Señor de señores, mi bendita Hija María; Madre de la Iglesia, y Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les hemos anunciado y advertido para que se prepararan con alimentos y agua, ya que para poder tener estos alimentos, para trabajar y otras cosas mas, se tendrían que hacer implantar in microchip con el número de la bestia.  Pues les digo hijitos míos que Yo vuestro Padre Dios Yahvé les pregunto: ¿Queréis al diablo o me queréis a Mí, que soy vuestro Dios?, también les pregunto: ¿Queréis ir al cielo o queréis ir al infierno, donde será el llanto y el crujir de dientes?

Pues Yo vuestro Padre Dios Yahvé les digo: NO SE DEJEN PONER ESTA MARCA, ES LA MARCA DE SATANAS MI ENEMIGO, si se la dejan poner, ya están marcados para el demonio.  Ya muchos se han marcado con esta marca, ya no son hijos míos, son hijos del diablo y van a actuar como satanás les dirija sus mentes y ellos van a ser el flagelo de los que no se dejen marcar.  Por esto es que los hemos estado advirtiendo y preparando con estos mensajes de advertencia, les hemos anunciado una lista de alimentos con las uvas de San Damián, que muchos ya las tienen para estos días de tribulación y de hambruna.  Para cuando se lleguen estos momentos, no se dejen marcar con este sello, ya que es mejor no trabajar y morir de hambre.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé y mi Hijo Jesucristo, estaremos atentos a darles sus premios por tanta obediencia.  El cuerpo muere y el alma vive a la resurrección eterna con nosotros en el cielo, o a pasar a la Nueva Jerusalén con mi Hijo Jesucristo y mi Hija María Inmaculada, y desde ya preparaos de una vez vuestras mentes a que lo van a perder todo y a preparar a vuestros hijos y vuestras familias.

Será muy duro y doloroso y os debéis hacer a la idea desde ya que no podéis trabajar, ni vender, ni comprar nada; conseguid todo desde ya mismo, antes de que vuestros dineros sean robados de sus cuentas de ahorro en los bancos, ya no recibiréis vuestras pensiones ni los subsidios que ahora estáis recibiendo, vuestras cuentas serán anuladas completamente.  Debéis creer mis hijitos, porque es mejor creer y que no pase nada, que no creer y que sucedan las cosas, y ya no se podrán lamentar.

Por todo esto les hemos estado avisando antes de que sucedan estas cosas.  Estén vigilantes y preparados, ya que no sabéis cuando será el momento.  Lo que les digo a ustedes, se los digo a todos: Estén bien despiertos, no mando nada sin antes avisarles (San Marcos 13:33-37).

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo el Dios Padre de toda mi creación, me dirijo por estos medios, ya en cualquier momento no los vais a poder tener y no se podrán dar cuenta que está sucediendo en algún lugar o en el otro, solo lo que suceda a vuestro alrededor y cada uno sobreviviendo con lo que habéis aprendido o preparado.  Les hemos insistido mucho de bajar los mensajes para que los deis a conocer y luego los guardéis con mucho cuidado, después de que los han compartido con otros.  Ay de aquellos que no creyeron y se burlaron de ellos.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo estas cosas antes de que sucedan, para que cuando sucedan ustedes crean (San Juan 14:29).  Pídanle mucho a mi Hija María, que los ayude, que no los abandone, que siempre esté a su lado constantemente, con la ayuda de San José y de San Miguel Arcángel, príncipe de las milicias celestiales.

Y siempre les bendigo constantemente, + Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones, de vuestro Padre Dios Yahvé. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario