lunes, 2 de julio de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 20 DE JUNIO 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


20 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
LES HABLA JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
A TODOS LOS GRUPOS DE ORACION, QUE NO CREEN QUE
MANDAMOS A HACER UNA BARCA POR FAMILIA

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, a todos los grupos de oración que mi Santa Madre María ha formado en el mundo entero, les digo que Yo Jesucristo, Rey de reyes, soy uno solo, pero con muchas advocaciones y mi Santa Madre María y Yo les hablamos a todos, cuando se trata del grupo en oración y cada uno tiene su nombre, sea de Jesús o sea de María, mi Santa Madre.

En algunos grupos tenemos el instrumento para enseñarles como hacer la barca y como se van a proteger con sus familias.  Ahora Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les pregunto a los otros grupos donde no hay instrumento ¿Porqué no creéis en nuestras advertencias? ¿Porqué me amáis, mas no creéis en Mí? ¿Si Soy uno solo, porqué sienten que tienen un Jesús y una María para ustedes solos? ¿Porqué sois intocables y únicos y discutís mucho cuando otros de mis hijos les dice que se preparen y protejan a sus familias? ¿Porqué no creen que lo que les decimos a unos, es para que lo sepan los otros? ¿Porqué ayudáis a crear la confusión entre vosotros mismos?

No, no, y no mis niños amados.  Estas barcas de supervivencia es para todos los de buena voluntad que tengan fe y que sean obedientes a la efusión de mi Santo Espíritu; siempre es y será el mismo, ayer, hoy, mañana y siempre, en el uno y en el otro grupo de oración, y que las advertencias es para todos los grupos, no podemos dejar a nadie por fuera sin advertirles de los acontecimientos por venir.

A mis hijas las religiosas y religiosos, también debéis de saber de las barcas de supervivencia.  No penséis mis pequeños niños que somos muchos dioses, muchos jesuses y muchas marías, solo somos 1 de cada uno de nosotros, y que debéis de buscar en mensajes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Medellín Colombia, estos 6 puntos explicados; como el amor, la preparación, la advertencia, el aviso, el milagro y el castigo; muy bien que mi Santa Madre María y Yo se los hemos explicado.  Buscad el mensaje del 15 y 19 de Mayo del 2011 y allí encontraréis todo explicado muy bien.

No penséis mis niños que mi Santa Madre María a unos les dice no crean y a otros les dice ustedes si crean.  No, no y no mis niños de los grupos de oración, mi Santa Madre María es única para todos y a todos les dice lo mismo, y ello no solamente está en vuestro grupo y digáis es que la virgen de nosotras no viene infundiendo miedo ni terror, es que aquí solo vivimos de oración y de paz, es que aquí solamente fluye el Espíritu Santo, es que aquí tenemos a un sacerdote que guía al grupo, es que aquí no hacemos lo que Jesús les dice a ustedes, es que aquí hay mas presencia de oración, es que aquí no somos tan fanáticos, es que aquí no se manifiesta ni nos habla Jesús y María, es que aquí no nos podemos juntar con otros grupos, es que aquí solamente es el de nosotros, es que aquí no nos vestimos como ustedes se visten, es que aquí no permitimos esos mensajes.

Pues les digo hijitos míos, que mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, a unos les está advirtiendo y a otros no, para que los que saben les cuenten o les den a conocer a los que no sabían nada y el amor de nuestros dos corazones es igual para todos.  No seáis orgullosos y prepotentes mis niños, en pensar que vuestras oraciones, unas tienen mas precio que otras;  Las oraciones, si las hacéis de corazón y con sincera humildad, es igual, la mas pequeña como la mas grande, siempre que vayan unidas de la mano con la humildad y de corazón.  No penséis que la advertencia es solamente para unos grupos y que para otros no les va a tocar vivir las tribulaciones y la hambruna.

No seáis necios, los que no creen en nuestras advertencias, y no penséis que por orar no les va a pasar nada, antes mis pequeños niños, por orar es que les va a suceder todo esto, y por esto mi Madre María Santísima y Yo Jesucristo, les estamos advirtiendo para que se preparen, para que sobreviváis a estos finales de días.  No seáis orgullosos pretendiendo que a vosotros no les tocará nada, y si Yo Jesucristo, Rey de reyes, les estoy advirtiendo esto, no es un juego de niños.

No seáis indiferentes con otros grupos y pensáis si nos podemos juntar o no nos podemos juntar, discernir bien si son de los nuestros, si o no, no se juzguen a sí mismos que solo Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les juzgo a las medidas de sus faltas.

Venga, vengan y vengan todos los grupos de oración, cada uno personal y espiritualmente ante mi Santa Presencia en el Sagrario.  Si sabéis que habéis sido culpable de destruir algún grupo de oración, y de haberlo dejado bien dividido, hasta acabar con el, por envidia, por celos, tendrán que darnos cuenta de estas faltas de caridad entre los mismos elegidos.

¡Oh! pequeños niños de los grupos de oración en el mundo entero, arrepentíos de todas vuestras faltas, para que sigáis mas fuertes y valientes hasta el final.  Animo, mucho ánimo, mucho ánimo, que la noche declina y el día amanece.  Los amo a todos y los bendigo en el Nombre de mi + Padre Dios Yahvé, del + Hijo y del + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario