lunes, 2 de julio de 2012

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 18 DE JUNIO 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRA MADRE MARIA Y MADRE DE LA IGLESIA
QUE SOIS CADA UNO DE VOSOTROS


18 DE JUNIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
OH MIS PEQUEÑOS, MI PADRE DIOS YAHVE
ME DA GRACIAS PARA QUE SE FORTALEZCAN
EN LA ORACION CONMIGO

¡Oh! pequeños hijitos de mi Corazón Maternal, yo vuestra Madre María y Madre de la Iglesia, me sigo manifestando a toda la humanidad tan agobiada y doliente.  Vengo a exhortarlos urgentemente a la oración; Si vosotros no formáis grupos de oración en cadenas, no lograréis conseguir la paz que tanto estáis anhelando de nuestros 2 corazones de Jesús y María.  Convertíos cada uno de vosotros en pilares de oración en cada hogar, en cada cuadra, en cada barrio, en cada pueblo, en cada ciudad, en cada país; no se queden esperando con los brazos cruzados a que el otro ore por ustedes.  Vosotros todos os debéis unir a las oraciones, para que llegue la conversión y la Santa Paz a vuestros corazones y familias.

No seáis sordos, mis pequeños, a nuestros llamados de oración, los hemos invitado por todos los rincones del mundo entero, pero tenéis vuestras mentes tan embotadas en las cosas del mundo y del pecado, que hasta les da rabia que se les invite a orar, y hasta decís que esto es para las antiguas viejitas.  Pues les digo que estas palabras son equivocadas, la oración es para todo el que esté en la buena voluntad del Padre Dios Yahvé y mi Hijo Jesucristo.  Ya les hemos invitado a orar y a rezar: Mi Santo Rosario, acompañados con los Santos misterios gozosos, dolorosos, gloriosos y luminosos, el Santo Rosario de la Divina Misericordia.  No bajéis la guardia en la oración, ya que con la ayuda de mucha oración, se van debilitando las fuerzas del mal y del maligno.  Invitadme a mí y a mi Hijo Jesucristo a participar y orar en medio de vuestras familias o de vuestros grupos de oración.

La oración mas poderosa de todas es participar en el Santo Sacrifico de la Santa Eucaristía, y alimentarse del Sagrado Cuerpo y Sangre de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, El les dará la fuerza necesaria para luchar y combatir a las fuerzas del mal.

¡Oh! mis pequeños corazoncitos, yo vuestra madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, no puedo dejar de insistirles a que no bajéis la guardia en la oración, no despreciéis las armas que les estamos dando para defenderse en la batalla espiritual.  Adelante mis niños a combatir todos los de mi Ejército Mariano a nivel mundial, con las armas espirituales y de protección, y que no les falte mi Santo Escapulario del Carmen, no se avergüencen, que la vergüenza es del diablo para que no lo llevéis alrededor del cuello.  No lo llevéis en vuestro pie, ya que es una ofensa para mí, que soy vuestra Madre Celestial. Orad mucho por ustedes mismos y por vuestras familias.

A todos los grupos de oración que han recibido las gracias de los carismas, es decir, que son carismáticos marianos; no bajen la guardia, no dejen que mi enemigo satanás se filtre en ustedes para destruirlos y desunirlos y hacer que cada uno coja por su lado y haga con cada uno de ustedes lo que el quiera.  No mis niños, no dejen que personas ajenas, que no pertenecen al grupo, sean infiltradas sin que antes tengan discernimiento de ella o de él; ya esto ha sucedido en muchos grupos de oración.

Hoy vengo con la autoridad de mi Padre Dios Yahvé, y obedeciendo estas palabras que les voy a decir a todos los grupos de oración.  Mi Padre Dios Yahvé me dice que les diga, que yo respeto mucho a mis hijos, los del clero, cardenales, obispos y sacerdotes, y que me una siempre a las oraciones de ustedes por todos ellos, que son representantes de mi Hijo Jesucristo aquí en la tierra, pero no puedo dejar que muchos impidan que hagáis grupos de oración en vuestras casas, sin la autorización de ellos, y ya lo están impidiendo.

Pues les digo mis pequeños ejércitos, que no dejéis de orar en grupos si sabéis que son nuestros y que está mi Santa Presencia y que son Católicos.  No dejéis que el clero derrumbe los pilares de oración de mi Iglesia Católica, ya que vosotros, grupos de oración, están siendo el sostén o pilar de todo el clero para que no se derrumbe del todo.

En otros mensajes les he dicho; Debéis de obedecer al clero y respetarlos y no debéis criticarlos.  ¿No veis mis niños amados que va a venir una ley de libertad de cultos? ¿Y que ya la están dando?.  Entonces por voluntad de mi Padre Dios Yahvé, sean libres y quedaos ahí, no se desvíen, que si están  en sus hogares orando en comunidad y como grupos, no estáis haciendo nada malo ya que en mi casa mando yo, siempre y cuando todo sea por las leyes de mi Padre Dios Yahvé y se enseñen a vivir los mandamientos y los sacramentos.

Orad, orad, orad por mi clero en el mundo entero, para que muchos de ellos no derrumben los cimientos de mi Santa Madre Iglesia Católica.  Yo vuestra madre María y Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, los amo, los amo a todos en general y a nivel mundial, no importa a quien sea, todos son dedos de mi Santa Mano.  Los bendigo en el Nombre de mi + Padre Dios Yahvé, en el Nombre de mi + Hijo Jesucristo, en el Nombre de mi esposo + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario