sábado, 21 de julio de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 17 DE JULIO DE 2012


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DEL PADRE DIOS YAHVE, PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


17 DE JULIO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MENSAJE MUY IMPORTANTE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE
A TODOS LOS DE LA CIENCIA Y DE LA NASA,
O SEA, A TODOS CIENTIFICOS EN EL MUNDO ENTERO

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no les puedo dejar en una barca sin timón, que los lleve a la deriva, sin saber cual será vuestro rumbo, no mis niños amados, si a cada uno de vosotros, Yo vuestro Padre Dios Yahvé les di vida, les formé un cuerpo y les di un alma para que me sirváis a Mí y al bien de los demás.  Yo vuestro Padre Dios, le inspiré esta oración a mi hijo Daniel:

“Bendito sea el Nombre de Dios, por los siglos de los siglos, pues suyos son el saber y la fuerza.  El hace alternar estaciones y tiempos, depone a los reyes, establece a los reyes, da a los sabios sabiduría y ciencia a los que saben discernir.  El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas y la luz mora junto a El.  A Ti Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo porque me has concedido sabiduría y fuerza, y ahora me has dado a conocer lo que te habíamos pedido, la casa del rey, nos has dado a conocer”. (Daniel 2: 21-23)

¡Oh! mis pequeños niños de la ciencia y de la Nasa, he colocado una división entre el firmamento y la tierra; el firmamento todo es azul y el firmamento es el piso del cielo donde vivimos todos los del cielo, y la tierra es el piso donde están parados todos los humanos y vive mi creación animal de todas las especies.

Por esto es que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, me estoy dirigiendo personalmente a todos vosotros los de la ciencia y los de la Nasa; Yo vuestro Padre Dios Yahvé,  a través de Mi Santo Espíritu, les di una mente en cada una de vuestras cabecitas, y en cada mente; inteligencia, para vuestros estudios de toda índole y clases de ciencias materiales, espirituales y divinas, pero muchos se han quedado en la ciencia humana y material ¿y lo divino, que? ¿Y lo espiritual, que?.  Y lo que mas me sorprende es que se han quedado estudiando la ciencia del sol, la luna y las estrellas y observando la vivencia, si hay algunos sobrevivientes en otros planetas en el mundo entero.  Y como Yo, vuestro Padre Dios Yahvé y mi Hijo Jesucristo, si hemos estudiado la ciencia que hay en vuestros corazones y en vuestras almas, y sabemos a ciencia cierta; cuando, en que momento, en que día, a que hora y en que segundo se desatarán los acontecimientos, los exhortamos para que se arrepientan también de todas vuestras faltas de pecado, confesando de boca ante un sacerdote verdadero y ordenado por Mí Hijo Jesucristo.

Arrepentíos de todo corazón, examinaos muy bien toda partícula de pecado, enfocad bien el telescopio y que estos aparatos satelitales enfoquen muy bien vuestro estado de conciencia para que así podáis tumbar todas estas escamas que cubren vuestro ojos del alma y que con estos rayos y reflejos satelitales, envíen luz divina para que podáis ayudar a vuestros hermanos, empleados y familiares, a buscar primeramente refugio en los dos corazones de mi Hijo Jesucristo y de mi hija María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros.  No busquéis refugios materiales, si sabéis que lo primero que debéis hacer es salvar vuestra alma.

Vosotros no sois diferentes a los otros hijos míos que no contaron con el estudio de la ciencia humana y material.  Todos vosotros sois iguales, ya que tenéis un alma, igual que todos.  La diferencia entre ustedes es que unos estudiaron y otros no, y Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, me dirijo a través de mi Santo Espíritu, para compartir con ellos mis deseos divinos y enseñarles, y a que digan cuales son nuestros planes de salvación, a todos los de la ciencia y los de la Nasa.

A todos los que trabajaron para Mí, arrepiéntanse de sus faltas.  A los que no trabajaron para Mí y trabajaron para la nueva era, también les digo: arrepiéntanse y ayuden por estos medios de ciencias satelitales, y estos aparatos, a que otros se arrepientan de sus faltas, ya que vosotros sabéis a ciencia cierta como está todo el planeta Tierra, el sol, la luna y las estrella, y como están las nubes y lo que vosotros no habéis podido descubrir, es que por el pecado que hay en el alma del hombre, la naturaleza del planeta se ha consumido.

¡Oh! mis niños de la ciencia y de la Nasa, o sea los científicos en el mundo entero, de un estudio o del otro, todos en general, no penséis mis niños amados que se van a salvar haciendo refugios subterráneos para ustedes, sus empleados y sus familias, sin haber tenido un arrepentimiento de sus pecados.  Por esto debéis de bendecir todo por un sacerdote que sea verdaderamente ordenado para que mi hija María les ayude allí a hacer un altar en Mí honor y al de Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  También debéis orar para que ella y mis ángeles, cuiden de estos refugios de supervivencia, y las siete plagas y muchas mas, no acaben con todo lo que han mandado a hacer y preparar para vuestra supervivencia, la de sus familias y de sus empleados.

No penséis mis niños que cuando baje mi Hijo Jesucristo con mi hija María a habitar la tierra en la Nueva Jerusalén, vosotros podéis abrir un agujero a la superficie de la tierra encabezada por mi enemigo satanás.  No mis niños, es ya que se deben de preparar; primero espiritualmente y después materialmente, buscando en estos mensajes de Jesucristo del 15 y 19 de Mayo de 2011, y allí encontraréis todo explicado por mi Hijo Jesucristo y mi Hija María: Amor, preparación, advertencia, aviso, milagro, castigo.

¡Oh! mis pequeños niños, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé les estoy hablando con estas sencillas palabras de entender, hoy en día son mas entendibles las palabras de los niños, que las de los adultos, y por esto me les estoy manifestando por el lenguaje analfabeto de campesinos, a Mí me encanta y me enamora, a vosotros los científicos ¿No?

Confiad, confiad y confiad en mi hija y santa madre María, en la ayuda que ella les pueda ofrecer.  Mucho ánimo y mucho ánimo, que también los tenemos en cuenta y no se queden rezagados ustedes y todos los que los rodean.  Reciban bendiciones de la Trinidad Santa, + Padre, + Hijo y  + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario